¿Cómo Duchas a ps4?

LaQueTeGanara está baneado por "Troll"
Desde hace eones pienso en que la consola necesita un poco de higiene, pues desde hace poco uso chapu ultra suave hp neutro, luego lo frotó con agua y seguido de un paño húmedo, resultado? Como los chorros de loro.

Y vosotros, vuestra higiene de ps4?
Salgo en un hilo cerrado [sonrisa]

Tengo que reconocer que me has hecho reir un rato xD
La sumerges en disolvente universal un par de dias y como nueva, repetir a la semana para mantener
redfield22 escribió:Salgo en un hilo cerrado [sonrisa]

Tengo que reconocer que me has hecho reir un rato xD

quedaremos en la posteridad
yo siempre la ducho conmigo y le pongo el champu y gel para que quede bien guapa para jugar y no solo eso tambien le doy de comer para que engorde un poco que esta hecha un saco de huesos con esa carcasa hombre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
yo voy a un volcan en erupcion la tiro y cuando empieza a expulsar , la cojo y como nueva
Enserio? JAJAJAJAJAJAJAAJA [carcajad]
La clave está en el semen, los espermatozoides, al ser microscópicos rellenan los micro arañazos que hay en la carcasa, así que después de una buena manola sobre la play pasas un paño y listo.
Yo la aplico un poco de betun negro de zapato de cuero
Y la enciendo para que se seque.
Miguel20 escribió:yo siempre la ducho conmigo y le pongo el champu y gel para que quede bien guapa para jugar y no solo eso tambien le doy de comer para que engorde un poco que esta hecha un saco de huesos con esa carcasa hombre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[carcajad] [beer]
Chami_ escribió:Con mi mujer



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo cuando veo que coje algo de polvo y va lenta la meto en un cubo de cocacola y se limpia y desinfecta, ademas la cafeina la hace que vaya mas rapido y despues ya con un poco de fairy la quito las huellas de las manos, eso si, aclarabdola bien para que no me salgan burbujas desde el ventilador
a riesgo de que no todo el mundo lo entienda...


La ducho con HCL
recordar que todos estos metodos son validos, pero no es bueno ir cambiando de tratamiento ya que puede caer enferma....
Yo, pensando en el invierno, le aplico un champú crecepelo masajeandola suavemente...
A día de hoy, sin resultado, pero yo persisto.

Saludos :-)
¿Cómo ducho mi PS4?
Pues con mucho cariño.400 pavos bien lo vale.
Para que no tenga nada de polvo lo mejor es ponerle un champú anti caspa, el HS mentol es genial, porque aparte de no tener polvo huele de maravilla. Y un poco de colgate para pasarle bien el cepillo de rejillas para desatascar.
Un saludo!
Yo la suelo llevar al lavacoches, me suelen mirar raro :(. Para las rendijas y los puertos USB, cepillo de dientes automático y Colgate.

Limpita y aseadita, y luego la bajo a hacer cacas.
La dejo en manos de mi madre... no lo recomiendo [buuuaaaa]
Yo con la lengua , al estilo gatuno , luego huele mal pero queda desinfectada y mejora tu vinculo con ella.
Yo por lo general la cepillo a diario con un cepillo de púas metálicas, a contrapelo por supuesto, para que así agarre bien toda la porquería, cada seis meses la desparasito con una pipeta, de esa manera acabo con las garrapatas rápido y eficaz. Por último le doy un poco de malta cada dos días así el ventilador trasero expulsa mejor el aire caliente, no veas como funciona desde que le aplicó este tratamiento, lo recomiendo 100 %. [sonrisa]
25 respuestas