¿Como dividir este archivo?

Necesito llevar un archivo de unos 5 gigas de un ordenador (que no tiene grabadora de doble capa) a otro (que si la tiene) para posteriormente grabarle.

No me gustaría tener que transportar la grabadora ni el disco duro de un ordenador a otro, lo que mejor me vendría sería algún programa para cortarle pero el hacha no le hace y no sé si habra más maneras...

Gracias.
A mi se me ocurre comprimirlo en lotes con winrar por ejemplo
Pero es que el archivo YA es un .rar...
eh colega pasate por aqui tal vez te sea de ayuda

http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=78

es un programa de partir, dividir unir.... (no lo he usado) :cool:
El Hacha solo acepta hasta archivos de 2 gigas (creo).
que archivos comprime tu .rar de 5 gigas
diciendolo seria de mas ayuda: fotos, videos , juegos....
asi te sera mas facil que te ayude o ayudemos
Es una copia de seguridad de la Xbox 360, una imagen del clone CD que viene comprimida en paquetes Rar.
yo tambien tengo la 360 pero no me han dado todavia la copia der seguridad de mi sistema ( la estoy pirateando) asi que no te puedo ayudar mas losiento
Comprime el rar, qué mas da... Puedes decirle que te haga partes del tamaño que te guste y en "método de compresión" dile "no comprimir".

Ale, tan panchos.
Has probado con este compresor?¿? Parece muy bueno.

Un saludo!! [bye][bye]
RubénGM escribió:Comprime el rar, qué mas da... Puedes decirle que te haga partes del tamaño que te guste y en "método de compresión" dile "no comprimir".

Ale, tan panchos.

suscribo esto.

otra opcion. descomprime el .rar, dentro vendran los .rar mas pequeños de la "rilis", distribuye estos como te parezca (en dos dvds regrabables, p.ej) y transportalos al otro PC.

otra opcion es montando una red entre los PCs.

saludos.
10 respuestas