Cómo distribuir los canales al montar una pioneer07?

hola a todos de nuevo,

resulta que voy a pillarme una 07 (por fin), y me encuentro en un pequeño dilema:

no sé muy bien cómo debería organizar las "relaciones" entre mis dispositivos [decaio], y agradecería mucho que me echarais un cable para poder montarla cuando la pille (mañana [amor])

a continuación info de cómo lo tengo ahora:

P. Master--> HD 40GB (C: ) (sistema)
P. Slave--> HD 20GB (linux)

S. Master--> HD 120GB (F: ) (almacén)
S. Slave--> Plextor (G: ) (grabadora)

Controladora SCSI--> Pioneer (E: ) (lector) <----Lo voy a quitar y sustituir por la 07


en principio tenía pensado dejarlo así tal cual, y la 07 imagino que en una controladora IDE a parte (al tener los canales ocupados, no?)

tal vez sería más interesante en mi caso por el uso que hago, el poner las 2 grabadoras en el mismo canal por la cosa de que entre ellas prácticamente no va a haber movimiento, pero me da mal rollo conectar el HD de 120GB en una controladora (tontería, imagino)


pero como digo, si se os ocurre algo mejor os agradecería mucho que lo comentarais y todo eso ;)


saludos y gracias por adelantado! \(^o^)/
Yo lo pondría así...

P. Master--> HD 40GB (C: ) (sistema)
P. Slave--> HD 20GB (linux)

S. Master--> Pioneer A07 (grabadora DVD)
S. Slave--> Plextor (G: ) (grabadora)

Controladora SCSI--> HD 120GB (F: ) (almacén)

Saludos
Yo pondria las dos grabadoras en el mismo IDE.
Tengo un pequeño lio...Tienes una controladora SCSI o una controladora IDE? por que hablas de las dos y en la "configuracion" solo pone la SCSI, y un disco duro IDE en una controladora SCSI... [alien] [360º]
liquid_himura escribió:Tengo un pequeño lio...Tienes una controladora SCSI o una controladora IDE? por que hablas de las dos y en la "configuracion" solo pone la SCSI, y un disco duro IDE en una controladora SCSI... [alien] [360º]

sí, me faltó especificar que tb tenía pensado cambiar la controladora junto con la grabadora (toma pareado [+risas])


probaré la opción que comentáis a ver qué tal va la cosa.

gracias a los dos por la ayuda n_n
3 respuestas