como distinguir un barton??

vereis es que mañana voy a comprarlo y le dije al de la tienda que lo queria con el nucleo barton, pero me han dicho que el proveedor no sabe si lo es, me han dicho que es:
amd k7 xp 2600+ 2083 mhz box
que no lo es. Bl Barton es 1917Mhz de todas formas, si miras el PDF, podras ver que el barton tiene el A X D A 2600 DKV 4D debe tener ese 4D ya que es lo que le distingue del T-Bred.

Barton: 4D 4 indica que tiene 512KB de cache, y D que el FSB es a 166Mhz

T-Bred: 3D 3 indica que el cache es de 256KB

Saludos!
Yo ayer me pille un barton y como dice el amigo sardina sobre todo presta atencion a las siglas DKV4D .

saludos!
entonces, que le digo al de la tienda que me consiga un 2600 DKV 4D no?
Lo primero que te he de decir, es que me parece MUY triste que no sepan distinguirlo, hay gente que vende informatica como quien vende lechugas...

Segundo, ya que vas a pedir un barton y el tio parece no tener mucha idea... dile que que en el chip debe poner, aparte de ese 4D, un poco mas abajo AQZFA [jaja]

Si cuela, te pillas un barton con un stepping guapo [beer]

Saludos!
a ver sardina si tengo suerte y te pillo esta noche aqui, a ver, si el tio no me encuentra el barton y me dice que me pille ese, tu me aconsejas que lo pille? en que es mejor el barton? es que me lo han recomendado pero no se porque es mejor
a ver si te pillo aqui como digo porque voy mañana a encargarlo
eso lo primero. El barton tiene el doble de cache 256 frente a 512. Es decir, a veocidad nominal, el Barton es mas rapido. Y si lo overclokeas, el barton sube mas (todo depende del stepping) como norma general. Asi que si no tienes prisa, que te traiga el otro (si puedes colarle lo del stepping mejor) Sino, quedate ese.

Ah! los T-Bred son sensiblemente mas baratos, asi que si te lo quedas, que no te lo venda a precio de Barton.

(Voy a ver si veo alguna comparativa y te la pongo)

Saludos!
ok, muchisimas gracias
Es que ese modelo salio con posterioridad al lanzamiento de los Barton y no aparece en ninguna Review.

De todas formas, yo le diria que me trajese el Barton. Y si lo piensas subir, un buen disipador y memorias DDR400 buenas.

No te arrepentiras...

Saludos!
gracias, un disipador? me iban a poner un ventilador por 6 euros, que me recomiendas?
para eso hay muchas opiniones. Si te lo va a montar la tienda, mira a ver de cuales disponen, y entonces elige. En el foro de Overclocking hay muchos, pero vamos, yo compraria un Volcano 12. Vale, son 30€, pero enfria muy bien y, lo mas importante, a bajas revoluciones es muy silencioso. Hay otras soluciones por unos 20 euros, pero como te digo, mira algun hilo en el foro de Overclocking y lo tendras mas claro.

Los de 6 euros son una patata. Y si puedes, ponte artic silver como masilla, se nota bastante (la que trae el Volcano 12 es bastante buena tambien)

Saludos!
esta noche me estoy dando cuenta de la poca idea que tengo de ordenadores.... :Ð
Te pones al dia en un plis... esto engancha :D

Saludos!

PS: si no necesitas nada mas, me piro a la cama... :D
co repcto a eso yo engo una placa msi 6738 KM2M L COMBO con FSB266 y soporta hasta athlon xp2600 pero los ke he vistto en las tiedas online son 333.
¿le podria poner un barton 2600+ a 333?
13 respuestas