¿Cómo diablos pongo mi avatar en los mensajes?

Hola

llevo toda la tarde buscando un avatar para poner y cuando lo intento no va. Me gustaría saber los pasos a seguir para colocar mi avatar en los mensajes para los foros ya que tengo ya 25 mensajes hábiles. Gracias por vuestra colaboración ;-)
En panel de control,opciones.Lo que pasa esque el avtar no debe ser mas grande de 6kb(creo)
Estos dias va fatal el tema de los avatares, no se porqué.

El otro dia mismamente, me fui a cambiar el mío y durante dos días no veia el nuevo .. hasta que mágicamente sin tocar nada, apareció. Y me consta que no soy el único al que le ha pasado.
Sip,a mi tb me ocurrio.
Cosas del cache o noseque.

Si das CTRL+F5 se actualiza ys e supone que se ve bien.
Eso lei por ahi en feedback XD

Yo lo hice y me di cuenta que varias personas habian cambiado de avatar y ni me pispe XD
Pues entonces debe ser eso... que el servicio no va porque antes de pediros ayuda fui a panel de control y lo puse. Y precisamente por las pegas que ponen con lo del tamaño he estado buscando toa la tarde un avatar que se ajustara. Joer es que también, como son aquí, sólo te dan de margen 70x70 píxeles (vaya mierda juas). Y cuando voy a ponerlo y envío un post para verlo no me aparece.


Bueno, pos ná, habrá que aguntarse. Gracias majetes ;-)
No te preocupes por eso. mira tu pasame la imagen esa q no te funciona y te la convierto yo a 70x70, ya se lo ice al xavillin y a mi mismo, no tengo problemas si kieres pidemelo me lo pasas y te lo arreglo, saludos majetes xD ;)
5 respuestas