Como devolver algo defectuoso a play.com

Buenas

en marzo compre el flight stick v8 aviator de saitek para la 360.le he dado unas 4 horas de uso en total,siempre guardado en su caja

cual es mi sorpresa que al probar la demo del IL2 la consola no me reconoce el mando,no se enciende nada,el pc tampoco,he probado en varias consolas,y cambie el cable este que se separa con el de un arcade stick y el cable pequeño esta bien

el caso es que saitek me dice que lo trate con play.com pero es que en play para devolver algo solo me da la opcion con cosas compradas hace un mes.

alguien sabe como va el tema de garantia y devolucion en play.com?
En primer lugar, si el mando tiene un mes yo muy normal no veo que si el mando tiene un mes lo cambies en la tienda, es más bien tema de garantía que de viniera mal (que pudo venir mal, pero ellos no tienen culpa que apenas lo usaras en un mes).

Pero lo realmente problemático es que play.com después de hacer un envío se lava las manos y pasa completamente de cualquier porblema, sea culpa suya o no. Te deseo suerte, pero yo una vez que recibí un producto incorrecto no puede conseguir que me cambiaran.
1 respuesta