Como detectar Xbox reconstruiidas

Quiero comprar una XBOX, la cual pueda leer copias, Dvds, etc..

mi pregunta es como puedo saber si la XBOX es reconstruida?
reconstruida? [agggtt] no se a ke te refieres , supongo a si lleva mod chip , aun asi no entiendo muy bien tu pregunta .

de serie , vamos la consola nueva no lee ningun tipo de copias , solo originales , para ke lea copias lle tienes ke poner un mod chip.

una consola reconstruida si ke no la keria yo X-D
Especifica un poco tu pregunta por que no se entiende o a que te refieres?
Se refiere a Refurbished (reacondicionada de fabrica) es decir consolas que tuvieron problemas y volvieron a salir a la venta reacondicionadas de fabrica....
Pues no se si en su pais no existan las reconstruidas pero en el mio si, las xbox reconstruidas o reacondicionadas las vende la misma microsoft a un precio mas bajo, son xbox que alguien regreso en garantia por algun defecto y microsoft repara y vuelve a sacar a la venta a un precio mas economico.
Reconocerlas es facil, ya que en la caja del sistema trae una cinta blanca que dice en varios idiomas reacondicionado o refurbished, y tambien trae una cinta adherible en la parte de abajo la consola indicando que es reconstruida.
como puedo saber si la XBOX es reconstruida?

Reconocerlas es facil, ya que en la caja del sistema trae una cinta blanca que dice en varios idiomas reacondicionado o refurbished, y tambien trae una cinta adherible en la parte de abajo la consola indicando que es reconstruida


Salu2
CHAVO
joder! eso no lo he visto yo nunca en España con ningun tipo de aparato.

Y a cuanto asciende la rebaja de esas xbox reacondicionadas, porque a mi no me importaria comprar cosas por este metodo si las venden a mitad de precio [sonrisa]

P.D: Si alguien sabe de tiendas en Madrid que vendan por este sistema ya lo esta diciendo [babas]
XD joer eso si que es tercermundista, seran todas las reparadas por muerte de sobredosis de estaño
Escrito originalmente por rocketboy
XD joer eso si que es tercermundista, seran todas las reparadas por muerte de sobredosis de estaño



Jajajaj...no lo has visto en España, porque el mercado español es mucho mas pequeño para tener tanto volumen de consolas....
Eso en USA existe de hace muchisimos años...
En ebgames.com podras comprar tanto consolas nuevas como refurbished...
Esto existe en todo tipo de electronicos.....Asi que antes de decir que es tercermundista......informate.....
A los que me preguntaron, que es para mi reconstruidas, me refiero a que por mla uso o defecto de fabrica, han tenido que ser arregladas, generalmente cambiando el lector laser, entiendo que para que una xbox lea cd grabados, tiene que ser abierta y se le ha instalado un chip.

Algunos me han comentado que las Xbox reconstruidas se conocen por una banda blanca, mi pregunta es, donde se encuentr esa banda, y si esposible que antes de verderla se la quiten, para asi ocultar este defecto?
Escrito originalmente por ToriTM
joder! eso no lo he visto yo nunca en España con ningun tipo de aparato.


yo si que lo he visto, viene de otros mercados, viene marcado, es mas barato y no lo recomiendo.[agggtt]

Por cierto, cuando haces un cambio de PS2 rota en garantia por otra nueva, la nueva no es nueva, es "refurbished" traida desde belgica, y esta practica es habitual en servicios tecnicos donde te hacen cambios insitu.

si les llevas un parato roto, te lo cambiaran...

- por otro "refurbished" del mismo modelo
de no haber disponible, por...
- otro "refurbished" de modelo superior
de no haber disponible, por...
- uno nuevo de tu modelo
de no haber disponible, por...
- uno nuevo de modelo superior
de no haber disponible, por...
...nada, se haran los suecos y que vuelvas en un par de semanas XD

Asi trabaja por ejemplo, philips con los monitores.

saludos.

pd. los "refurbished" cuando te los da un SAT NO vienen marcados.
Escrito originalmente por rocketboy
XD joer eso si que es tercermundista, seran todas las reparadas por muerte de sobredosis de estaño


Eso de tercermundista.....estas mal, eso se hace sobretodo en estados unidos y es perfectamente normal y legal, a ver si nos informamos mas ya que no es por "sobredosis de estaño" normalmente segun comenta la propia compañia el 70% de las consolas que venden como reconstruidas es por problemas referentes al lector al igual que en la ps2 y como mencionaron, cuando reclamas en garantia un sistema te lo cambian por uno reconstruido. se ve que no leemos los manuales ya que el de la xbox trae un apartado mencionando los sistemas refurbished.

Para el que pregunto si se puede quitar la indicacion de reconstruidode la caja, no es posible ya que de entrada la caja es diferente a la de la xbox de linea, la caja de la reconstruida es toda negra solo con el logo de xbox y trae impresa una linea blanca indicando en ingles frances y español que es reacondicionada.
Solo aclarar que esto no es exclusivo de microsoft, todas las empresas lo hacen y es perfectamente normal que en estados unidos o en mi pais encuentres en grandes y costosos almacenes articulos electronicos reconstruidos, como alguien lo menciona esto es debido a la gran demanda que hay.
Para quien pregunto sobre el costo del`productoreconstruido, no te emociones tanto ya que no te lo dejan al 50% de su valor, por ejemplo aqui la xbox cuesta el equivalente a 240 dolares y las reconstruidas aprox. 190 dolares.
Escrito originalmente por Iron-B


Eso de tercermundista.....estas mal, eso se hace sobretodo en estados unidos y es perfectamente normal y legal, a ver si nos informamos mas ya que no es por "sobredosis de estaño" normalmente segun comenta la propia compañia el 70% de las consolas que venden como reconstruidas es por problemas referentes al lector al igual que en la ps2 y como mencionaron, cuando reclamas en garantia un sistema te lo cambian por uno reconstruido. se ve que no leemos los manuales ya que el de la xbox trae un apartado mencionando los sistemas refurbished.

Para el que pregunto si se puede quitar la indicacion de reconstruidode la caja, no es posible ya que de entrada la caja es diferente a la de la xbox de linea, la caja de la reconstruida es toda negra solo con el logo de xbox y trae impresa una linea blanca indicando en ingles frances y español que es reacondicionada.
Solo aclarar que esto no es exclusivo de microsoft, todas las empresas lo hacen y es perfectamente normal que en estados unidos o en mi pais encuentres en grandes y costosos almacenes articulos electronicos reconstruidos, como alguien lo menciona esto es debido a la gran demanda que hay.
Para quien pregunto sobre el costo del`productoreconstruido, no te emociones tanto ya que no te lo dejan al 50% de su valor, por ejemplo aqui la xbox cuesta el equivalente a 240 dolares y las reconstruidas aprox. 190 dolares.


Gracias por tu comentario, es que en Colombia que es el paìs en donde vivo piratean hasta una chocolatina :-p , y temo que al comprarla con el chip instalado, me metan una consola que ya este trajeada y haya sido reparada, no porque MICROSOFT la haya arreglado despues que le es devuelta, sino porque en cuanquier local lo hayan hecho, quedando esta con problemas de funcionamiento
Escrito originalmente por rocketboy
XD joer eso si que es tercermundista, seran todas las reparadas por muerte de sobredosis de estaño


Hola TOC TOC!!!

España no es el ombligo del mundo......sabias?
Segun la pavada que dices USA es el tercer mundo.......
Hay que ver cada cosa....
Gracias compañeros . Argentinos , Colombianos , Mexicanos , nunca se va uno a la cama sin aprender algo nuevo [ok]

saludos.


Pd: nunca habia oido hablar del "refurbished"
es pena que useis el castellano y no lo entendais .... de todas las maneras, españa ni es ombligo ni el culo del mundo pero aqui la gente no es tan inbecil,tonta,..... o como lo quieras calificar de comprar productos asi , la gente traga material reparado de los servicos tecnicos en periodo de garantia, por que no les quedaba más opcion, pero las cosas han cabiado mucho por aqui y las garantias son de 2 años y en los 6 primeros meses puedes exigir que te den un aparato nuevo o que te devuelvan el dinero.

lo de tercermundista pues cada cual que piense lo que quiera, pero ni va con segundas, ni va para ofender a nadie , la traduccion logica es mas bien referida a paises los cuales por desgracia no tiene ni luz ni agua corriente , claro que si alguien se quiere dar por aludido, adelante la puerta esta abierta y puede seguir escribiendo que no va a tener respuesta por mi parte
Escrito originalmente por rocketboy
lo de tercermundista pues cada cual que piense lo que quiera, pero ni va con segundas, ni va para ofender a nadie , la traduccion logica es mas bien referida a paises los cuales por desgracia no tiene ni luz ni agua corriente , claro que si alguien se quiere dar por aludido, adelante la puerta esta abierta y puede seguir escribiendo que no va a tener respuesta por mi parte [/B]



Muajuaajauajauaauaajaauaaaa.....me das lastima.......sabes una cosa no hay paises tercermundistas.....hay gente tercermundista....vos sos uno de ellos.....

PD: tengo agua corriente, luz y gas!!!

Por Dios no vengas a mi pais....sobran ignorantes como vos.....
Chicas no empeceis una guerra mundial, que acabamos mal XD.
Aqui en españa seguro que nos las venden "refurbished" sin avisar y sin descuento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo compre una ps2 cuando salio, alla por el 2000 XD, que salio mal, problemas de cuelgues. El caso es que me la cambiaron fijo por una de estas que comentais, se notaba un monton que nueva no era ni de coña y tenia una x marcada debajo. Te tienes que aguantar, que remedio, y encima a 450€, que te la den rota y te la cambien por una usada y reparada. Bueno a lo que iba, el caso es que a dia de hoy, entrado 2004, sigue funcionando ok, le cuesta leer pero ok, mientras que la mayoria de ps2 se joden al año y algo. El tema es que no tiene porque ser malo el tema este, pero depende mucho de la suerte que tengas de como te salga el aparato.
Escrito originalmente por central98
Yo compre una ps2 cuando salio, alla por el 2000 XD, que salio mal, problemas de cuelgues. El caso es que me la cambiaron fijo por una de estas que comentais, se notaba un monton que nueva no era ni de coña y tenia una x marcada debajo. Te tienes que aguantar, que remedio, y encima a 450€, que te la den rota y te la cambien por una usada y reparada. Bueno a lo que iba, el caso es que a dia de hoy, entrado 2004, sigue funcionando ok, le cuesta leer pero ok, mientras que la mayoria de ps2 se joden al año y algo. El tema es que no tiene porque ser malo el tema este, pero depende mucho de la suerte que tengas de como te salga el aparato.


No hay que confundir el producto reconstruido con el de medio uso, el reconstruido puede ser nuevo pero sufrio algun desperfecto en el transporte o preventa (puede ser que solo se dañe la caja) o que es regresado en periodo de garantia, pero esta garantizado para que funcione de la misma manera que un sistema de linea, los reconstruidos se pueden ver identicos al sistema de linea ya que la carcaza es nueva con sus plasticos que la cubren y demas mariconadas y los componentes que sufrieron daño fueron remplazados por unos nuevos, solo en el caso del lente que normalmente solo lo reparan recalibrandolo o puenteando, como ya mencionan en los SAT te los meten cuando llevas un sistema a garantia y ni te enteras puesto que no indican nada ,solo cuando es de tienda especializada o almacen traen la indicacion de reacondicionado ademas no solo se venden sistemas sino tambien accesorios como los controles, en las ultimas 2 paginas del manual de la xbox habla al respecto aunque no se si los manuales sean similares en diferentes paises.
Lo que a mi me molesta es el comentario de tercermundista como si no se diera en todos los paises, porque hay que pensar ¿ Que hace la compañia con todos los sistemas que regresan en garantia ? pues no los tiran ni los regalan......
Todo depende lo que digan las leyes en determinados paises, yo solo puedo hablar sobre lo que dice en canada estados unidos y mexico ya que los sistemas electronicos son los mismos y en los 3 paises es normal que se vendan aparatos reconstruidos pero tienen que traer la indicacion de que lo son.
De hecho en estados unidos y en mi pais SONY tuvo problemas ya que hasta el dia de hoy no indica de forma clara que el sistema es reconstruido y lo da a un precio casi igual que el sistema de linea.

Ya que estamos en este tema, para saber que un sistema es reconstruido pues es relativamente facil.
En la Xbox: En la caja si es comprada pues tiene la indicacion en los laterales y parte superior de la caja de reconstruido, esta cortado con maquina el numero de serie y fecha de produccion (si, tiene una hermosa perforacion la caja) y no se vende con juegos aunque te los puden dar dependiendo el lugar, aunque se dan casos cuando hay sobredemanda que meten xbox en cajas de sistemas de linea con lo que no te das cuenta hasta tener la consola en tus manos.
Si observas la consola puede traer una pegatina indicando refurbished en la parte inferior y tambien donde esta el codigo de barras que indica la fecha de produccion puedes ver que la xbox recien comprada tiene una fecha del 2001 o 2002 por dar un ejemplo.
Para los de sony esta mas sencillo ya que el caja es identica a la de linea a diferencia de que le retiraron los numeros de serie al igual que a la caja de las xbox, la consola puede o no traer una etiqueta indicando que el producto es reconstruido pero te puedes dar cuenta en la placa de especificaciones trasera ya que le faltan numeros de serie y/o la fecha ademas de que calidad de la placa es inferior a de los sistemas de linea.
Se me olvidaba, chequen estas busquedas en google:
Xbox refurbished
Playstation refurbished

Si haces una busqueda como xbox reconstruida o xbox reacondicionada ya sea con criterio abierto o solo en español veras la diferencia, porlo tanto de esto concluimos que los norteamericanos son los mas tercermundistas.
Escrito originalmente por rocketboy
XD joer eso si que es tercermundista, seran todas las reparadas por muerte de sobredosis de estaño


Aprende algo de los mercados internacionales para que puedas opinar con algo de propiedad.

Saludos a los demas...

PD: Los precios de las refurbished tienen una rebaja algo asi como del 30%.
22 respuestas