Holas gente. Tengo un pequeño problemilla... Vereis, reusulta que me compre, hará cosa de un mes o 2, un portatil marca packard bell, que venía con el winXP con algunos programas preinstalados, entre ellos el norton antivirus y el norton internet security.
Bueno, pues resulta que el norton internet security me tiene ya hasta cierto sitio (y el antivirus tb, pero ese lo cambiaré ya en otra ocasión...), y quería cambiarlo por el zone alarm, que es el que he usao siempre y me gusta. Bueno, nada raro, e dispongo a desistalarlo pero.... pequeño problema...... no encuentro la opción de desinstalar por ningún sitio.... He buscado en el propio programa, en el menú de inicio, en la carpeta donde está instalado por si hay algún "unistall.exe", he usado la busqueda de winXP poninedo la palabra "norton"...... nada, no encuentro donde hay que dar para desisntalarlo......
Total, que esque ya no se si esque simplemente no lo veo o esque como venía instalado "de fábrica" no se puede desistalar.... Si fuera así, seguro que aún así se le puede obligar de algún modo.
Y eso es lo que hay, aver si alguien puede hecharme un cable, que seguro que luego es una tonteria le respuesta.....
Gracias por adelantado