Como desinstalo el Internet Explorer en XP

Eso, como lo desinstalo, ya que me está funcionando pesimo hace algunos dias: cada vez que trato de utilizarlo se demora como 3 minutos en aparecer la pagina y con las siguientes palabras: "Error de secuencia de comandos de Internet Explorer"
Por ende deseo desinstalarlo y volverlo a instalar, pero aquí comienza mi calvario: no aparece en desinstalar programas (panel de control), no lo puedo borrar con el norton cleansweep, ya que me dice que la carpeta está protegida y no se´que mas hacer...
como lo hago...????
Una palabra imposible.
No se puede es como una piña el IE con xp.
Pos eso, es imposible, lo único que puedes hacer es formatear y reinstalar el XP, o actualizar el IE a una nueva versión, o ponerte el Mozilla Firebird, que no necesita instalación, va perfecto, navegas más cómodamente y no da errores, es el mejor: http://www.mozilla.org/projects/firebird Si necesitas ayuda en la pag princpal hay enlaces sbre la noticia y también en el foro de SW libre.
au!
Tanto como desinstalarlo, no se puede. Pero si te instalas el Service Pack 1 podrás desactivar tanto el IE, como el Outlook Express, el W Media Player y algunas cosas más. Seguirá usándolo internamente para lo que quiera, pero no volverás a abrirlo.

Recomendación: Mozilla FirebirdMozilla Firebird

Byes.
muchas gracias a todos por sus respuestas y en especial a los que me recomendaron el mozilla, el cuál me solucióno mi problema, además de ser muy util, es muy rapido y facil de usar.
Otra vez , gracias [sonrisa] :Ð
4 respuestas