¿como desinstalar spyfalcon 2.0, winfixer 2005, etc?

Hola! a ver si me podeis ayudar, tengo que arreglar un ordenador con los típicos programas chorras que avisan al usuario de que tiene virus, que se lo tienen que instalar y luego al analizar les dicen que tienen virus y que deben pagar para limpiarlo y en realidad no le pasa nada. Pero a la hora de desinstalarlos, me vuelven a aparecer... he mirado en el registro, en archivos temporales, he borrado todos los archivos relacionados que se me han ocurrido, he desactivado restaura sistema por si acaso... ya no se que hacer

gracias
De softonic mismo podrás bajar estos programas q t digo acontinuación:

Procedimiento q uso yo... instala ad-aware actualizalo, y el microsoft antispyware actualizalo. arrankas en modo aprueba d fallos, 1º la carpeta c:\windows\temp la eliminas, creas otra con el mismo nombre. acontinuación pasas el ad-aware y luego el microsoft antyspy una vez está eliminado todo, exa un vistazo en c: lo q veas extraño .exe fuera lo eliminas, luego INICIO--->EJECUTAR msconfig, enla siguiente ventana pestaña d INICIO, desactiva cualquier casilla q nosea la dl antivirus q tngas instalado, reinicia el pc y vuelve a pasar el microsoft antispyware. y yo creo q con eso vas bien. no estaría d mas q pusieras un limpiador d registro tb como puede ser el regcleaner o tweak regcleaner.

1 consejo el microsfot antispy es muy puñetero cuando acabes d limpiar yo t aconsejaría q lo desinstalaras.

Espero q t sirva d algo un saludo.
1 respuesta