como desenviciar a tus hijos...

han sacado un tratamiento revolucionario para el desenviciamiento.

para iniciar el tratamiento hay que pulsar ir al enlace:

Tratamiento desenviciante

Se trata de un minijuego q a partir de la tercera fase requiere un concentración máxima y un grandioso pulso con el ratón.
solo consigo llegar hasta la quinta [mamaaaaa]
cago en su madre, yo todo concentrado...
xDDD
Sinceramente, me empiezan a cansar este tipo de coñas.... Las veo sin gracia....

PD: este juego es más viejo que el mear...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues vaya, y yo que tenia el altavoz desconectado...
elbuendesemviciadorkelodesemviciebuendesemvicionadorsera
Me cansa ya la fea esa en todos los sitios ... [nop]
JODER VAYA SUSTO!!! yo k estaba concentadro en la tercera fase!! y sale la fea esta!! joder menudo susto....


PD: vya bromitas eh...
ke cabro.....a ke susto ma dao la jodia! [poraki]
Y yo escuchando Your beatiful de james blunt y veo esa cara...

hsdp. X-D
yo ay k abia kitado la musica, tan trankilo y de repente con el 5.1 a tope me sale eso, la virgen [mad] [mad] [mad]
ya cansan 30 hilos iguales

¬¬'
k coñazo, mas de lo mismo
creo que es el niño mas famoso de los ultimos dias, estoy viendo este video por todos lados
joder me cagonto menos malq tenia los altavoces quitados !!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me cago en tu **** madre, en el ******* de tu padre y similares. cawento }:/
[maszz][maszz][maszz][maszz][maszz][maszz][maszz][maszz]
no pega ni susto, la verdad que cansa ya...[maszz]
Joder con la broma de los cojones no??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
The _Edge escribió:Y yo escuchando Your beatiful de james blunt y veo esa cara...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese video sale en el hilo de "A quien le gusta pegar sustos?"
joerr io ahi todo concentrado.. Esta vez ni me ha asustado ¬_¬
Me cago en la puta virgen ¬¬'
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Joder que susto, casi me da un infarto, tenía los cascos puestos, hay que joderse.
Estan graciosas estas chorradillas para quitar algo de estress :P
me cago en to lo k se menea sera posible que susto me metio [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo hay tan tranquilo y de repente me sale la tia esa me cago en to me cago >< [mad] [+furioso] [+furioso] cawento
En la tercer me eliminaron, así que no he visto nada :D :D :D :D
Esas bromas son la ostia, recuerdo la primera (jaca101 ponía) que salía una voz de un tio: "mira atentamente la esquina inferior del cuadro, vas a ver un efecto impresionante".................. AAAAAAHHHHHHH !!!!!!!! jajajaja, me gustó tanto que se la ponía, con cascos y todo, a todo el que llegaba a mi casa, mis tíos, amigos de mis hermanos pequeños juasjuas, yo me ponía to callaito tras el monitor na mas pa verles las caras, me llevaba descojonándome media hora... xDDDDDDDDDDD
dios q bueno el video del niño, ese no vuelve a tocar un juego en la vida
jajajajjajaja jajajajajajajajajajjajajajaa me descojono con el niño!!! jajajajajajajaajajajajjajajajajaajajajajajjajaajaja
a la 5 vez llegamos todos segurisimo,jajaja [ginyo]
Ma pegao un susto la jodia jaja, tenia los cascos puestos de antes cuando esuchaba muscia y la habia parao para concentrarme y ale grito!!

PD: Muy bueno el video del niño, me partio un rato el culo a su costa X-D
Debe ser la cuarta o quinta variante de lo mismo que veo ya, asi que como si estuviese inmunizado [agggtt] ya no me afecta, a ver si lo cambian o lo hacen mas ingenioso.

Saludos.
Encuentro bastante irresponsable por parte de algunos poner este tipo de hilo ya que no sabes que persona estará haciendo el juego.

Por cierto, antes de jugar ya habia visto el video.
la verdad es que la musica q tenia estaba muuuucho más fuerte xDDD
Puff, la primera vez qeu lo hice (hace tela) no me asusto, y ahora iba intentado recordar que pasaba y pum. pedazo susto. [tomaaa] [tomaaa]
por lo menos podrian cambiar a la tia y poner a la Samara de The Ring [sonrisa]
me cago en su puta madre q jodia la ti ay q feaaaaaaa, desgraciada peazo de suto q ma dao, taba con el 5.1 a tope escuxando musica [toctoc] [toctoc] [toctoc]
41 respuestas