¿ Cómo descargar una actualización que no está en windows catalog?

Buenos días, de nuevo pidiendo por aquí pidiendo ayuda de buena mañana [tomaaa]

Ayer, mientras se instalaba la última actualización de windows 10, me dí cuenta de que la actualización KB5068164 había dado error de descarga.

Al terminar de instalar las otras actualizaciones, sin problemas, en esa que ponía error de descarga aparecía un botón en el que había que pulsar para instalarla. Como pulsé y vi que se instaló en un suspiro, y como previamente había dado error de descarga, pensé que se habría instalado mal y la desinstalé para volverla a instalar hoy.

Ahora que estoy intentando buscarla no aparece al pulsar en buscar actualizaciones, en el historial de actualizaciones aparece como actualizada aunque en el listado de actualizaciones no aparece, y por lo que veo tampoco se puede descargar de windows catalog. ¿ Cómo podría descargarla? ¿ Debería desinstalar toda la actualización de octubre para ver si de ese modo aparece?

* Edito para comentar que he revisado la versión que tengo instalada de WindowsRE y aparentemente es la correcta, así que al final ayer no debió desinstalarla, aunque me sigue escamando que no aparezca en el listado de actualizaciones.

Imagino que será más fiable el comando que sirve para ver qué versión de WindwsRE está instalada que
el listado de actualizaciones, pero si alguien cree que no es el caso le agradecería que me lo indicara.

Un cordial saludo y gracias por adelantado.
Gracias por tu comentario @cuadri [oki]

Habrá que prestar atención el mes que viene a las actualizaciones, para ver que no falte ninguna.

Un cordial saludo, y espero que tengas un buen fin de semana @cuadri
2 respuestas