como descargar drivers de mi procesador intel i7 3820 3.60 Ghz????????

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, quiero actualizar los drivers de mi procesador para mejorar su rendimiento (ya que no los he actualizado nunca y hace poco formatee el pc) pero soy incapaz...

los he buscado en internet y me sale todo los drivers de mi modelo hasta la fecha pero no veo opcion ninguna para descargarlos...

alguien me hecha una mano por favor?? soy un noob en el tema del pc [tomaaa]
compañero los microprocesadores no tienen drivers para descargar como las graficas [+risas] [+risas]

Si quieres aumentar el rendimiento de tu proce vas a tener que aumentarle la frecuencia de trabajo, osea overclock.
driver para la cpu olvidate,no existen.lo que puede buscar son los driver de la placa base de tu marca y mira si hay actualizaciones,si las hay pues instalalas en teoria y si no son beta mejorara el rendimiento de varios apartado de tu motherboard.
de overclock lee mucho antes de tocarlo.empieza poco a poco y va a mas comprobando en windows con algun programa para estresar la cpu.
buena cpu que llega a 4.7 sin problemas con un buen disipador.
Para actualizar drivers te recomiendo el programa slimdrivers

La versión gratuita funciona muy bien ;)
Te va a detectar todos los drivers que te falten
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! ;)

en cuanto al tema de overclock que programa aconsejais para realizarlo?? me podeis pasar algun tutorial para noob???
Ningun programa, se hace por la bios.
Pero como te veo verde verde, ve empapando de info sobre OC de cpu en tu socket (2011) y cuando tengas los principales conceptos aprendidos ya podras ir jugando con el multiplicador y demas.
si tu placa base es una Asus te puedes bajar un programa que overclockea tu cpu pulsando un boton.
turbo vevo creo que se llamaba,Gigabyte no se si tiene yo lo hago manual cuando quiero y MSI creo que tambien tenia un programa para hacer overclock pero nose su nombre
no es lo recomendable,pero para un novato es lo mejor.despues ya puedes ir probando manualmente.
Yo viendo que estás verdecillo(preguntas sobre drivers de cpu) y ojo, que no pasa nada, nadie nace sabiendo, me leería mucho antes de hacer oc. Ten en cuenta que el oc neceistas un disipador capaz de mitigar el calor de más generado, que si te cuelas subiendo potencia puedes tostar la cpu. Que la placa debe soportalo.

Antes de hacer oc miraría otras opciones.
7 respuestas