¿Como descargar de telegram cuando no hay flecha ni puntos?

Hola a todos, tengo un gran problema y espero me podais ayudar, os pongo en situacion.

Cuando quieres descargar un video de telegram existen 3 formas de hacerlo.

1°: Mantienes presionado el archivo y luego pinchas en la flecha grande hacia abajo en la parte de arriba.
2°: Pulsas en los tres puntos verticales al lado del archivo, y elijes guardar en descargas.
3°: Si tienes una version antigua de android, dejas que se descargue el archivo, y luego vas a la carpeta telegram/Files o telegram/video

Ahora viene lo complicado...

¿Y si no tienes ninguna de las tres opciones?...
Hay veces que quiero descargar algo, y no existe ni la flecha hacia abajo, ni los tres puntos, y no puedo acceder a los archivos yendome a las carpetas cuando el video se ha "descargado" solo, porque a partir de cierta actualizacion de android (no se cuál), ya no se me descargan al telefono.
¿Como puedo acceder a los archivos fisicos?.

Mi movil es un Redmi Note 9 con android 11

Por favor, solo respuestas reales a lo que pido, no debates de, pues reproducelo desde telegram etc.
Pues no sé, igual desde un navegador con una extensión como GetThemAll Any File
Si no da opción es que ya está descargado (a veces se le va la pinza y pone los archivos en otra parte), aún así debería salir la opción de "guardar como" o "guardar en galería" aunque lo tengas descargado, también si no voy mal, en los grupos y canales se puede bloquear la descarga o guardado de imágenes y vídeos.
mmiiqquueell escribió:Si no da opción es que ya está descargado (a veces se le va la pinza y pone los archivos en otra parte), aún así debería salir la opción de "guardar como" o "guardar en galería" aunque lo tengas descargado, también si no voy mal, en los grupos y canales se puede bloquear la descarga o guardado de imágenes y vídeos.


He pensado lo mismo, pero casi seguro está hablando de piratear pelis y series y me extrañaba.
mmiiqquueell escribió:Si no da opción es que ya está descargado (a veces se le va la pinza y pone los archivos en otra parte), aún así debería salir la opción de "guardar como" o "guardar en galería" aunque lo tengas descargado, también si no voy mal, en los grupos y canales se puede bloquear la descarga o guardado de imágenes y vídeos.


Así es, estoy en un grupo de eventos deportivos y las repeticiones las bloquean para que no se puedan descargar. Pasados unos días desbloquean las descargas por un día y las borran.


_Saludos_
4 respuestas