¿ Como desbloquear un fondo con Photoshop ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues eso, intento abrir una imagen JPG con Photoshop CS3 para editarla pero me sale como Fondo y con un candado al lado, y no me deja editarla, solo me deja usar la goma para borrarla, nada más.

He probado en cambiarle el nombre y no tampoco me deja.

¿ Alguien sabe como puedo hacerlo ?
Pues en teoria dando doble clic en el candado tendria que funcionarte. Si no, lo mas practico es copiar la imagen entera y pegarla en un nuevo documento. Un poco truño pero funcional.
Si no funciona lo del doble click vete a Imagen/modo y si esta indexado pues ponle en RGB o CMYK... sino copiar y pegar XD
Duplicando la capa también sirve.

Saludos
Me he dado cuenta de que no me pinta nunca en las capas fondo ni Indice... ¿ Que esta pasando ?

Ademas si luego duplico la capa con el pinzel me pinta pero como transparente, no pinta solido...

¿ Alguna solución ?
Revisa la opacidad de la capa que este en 100%, al igual que la del pincel (Pero esto es como quieras)

No entiendo lo que quisiste decir con la del fondo y la indice [Alaa!]
elneocs escribió:Revisa la opacidad de la capa que este en 100%, al igual que la del pincel (Pero esto es como quieras)

No entiendo lo que quisiste decir con la del fondo y la indice [Alaa!]

Voy a mirar lo de la opacidad pero no se bien bien como se mira...

Hay imagenes que al abrirlas salen como "Fondo" o "Índice", en esas no me deja pintar.

Si me puedes decir donde se mira lo de la opacidad me haces un favor, aunque creo que esta bien.
vete a capa, nueva capa, y elije capa apartir de fondo, con eso te deberia ir.
Arreglado, no iba por que el pincel estaba en Modo Disolver y no Modo Normal.

Ya esta arreglado.
8 respuestas