Como desbloquear disco duro de Xbox para usar en PC?

Hola, tengo una Xbox a la que previamente había cambiado el disco duro y le había puesto uno de 400gb. El disco duro se lo meti haciendo hotswap xbox-pc, y utilice BioHazard para la operacion de instalarle el XBMC, el NDURE y todo eso.

El tema es que desde hace un tiempo a empezado a dar signos de que pudiese ser que no durase toda la vida (la consola), por lo que me preguntaba como se puede reutilizar el disco duro de 400gb para un PC.

He leido que se tiene que desbloquear, como se haría todo esto?
La consola funciona ahora mismo, creo tener entendido que para desbloquearlo necesito un archivo llamado eeprom.bin

1. Como paso esa eeprom.bin al PC?, se conectarla por FTP.

2. Y lo mas importante, con que herramientas, y desde un PC, podría desbloquear ese disco duro teniendo la eeprom.bin?

Gracias.

Otra cosa, que se me olvidaba, el disco duro viejo original que venía con la consola, si se lo montase de nuevo tal cual, debería funcionar?
Lo digo porque no se hasta que punto me merece la pena ese disco duro grande metido en la consola en este momento. Pero la consola me cumple su funcion como reproductor ocasional.
desbloquear,puedes con el mismo biohazard o con configmagic.no necesitas pc ni la eeprom.si el hd viejo no esta desbloqueado y tiene ficheros sin tocar,funcionara como en primer dia.salu2
edit.antes de nada haz una copia de la eeprom(con configmagic p.j) para proximos problemas.s2
kylo31 escribió:desbloquear,puedes con el mismo biohazard o con configmagic.no necesitas pc ni la eeprom.si el hd viejo no esta desbloqueado y tiene ficheros sin tocar,funcionara como en primer dia.salu2
edit.antes de nada haz una copia de la eeprom(con configmagic p.j) para proximos problemas.s2


Pero con el Biohazard necesito hacerlo desde la consola funcionando, no?

Y si por lo que sea me petase la consola? alguna herramienta para hacerlo desde PC?
claro,con biohazard o config la xbox tiene que funcionar.en pc con xboxhdm,creo que chimp tambien tiene esta posibilidad(en fin es un linux).hay mas metodos,como viejo hdd unlocker http://www.xbox-scene.com/articles/pc-hdd.php.bueno,en total necesitas eeprom,o clave de hd.
Como te han dicho, con xboxhdm y el eeprom.bin lo puedes desbloquear sin problemas desde el PC. Solo necesitas un pc con conector IDE.
Saludos
existe tambien version xboxhdm usb.
5 respuestas