Como desbloquear descargas por Torrent

Pues vereis, estoy en una residencia universitaria y tienen las descargas mas capadas que yo que se... no se puede descargar NADA ni por torrent, ni por emule, ares.. etc... solo se puede por descarga directa (ya uso el jdownloader). Lo que me interesaria sabar es si hay alguna manera de conseguir saltarme este bloqueo y descargarme archivos por torrent. Muchas gracias
Teniendo acceso al router xD

Osease, no :D
Y en el caso de que tenga acceso al router?
Imagino que abriendo puertos y tal, al menos el que tengas puesto para uTorrent.

De todos modos, esa conexión será para todos los de la resi... igual no está mal compartir un poco el ancho de banda, no? (que no es por juzgar, pero, ejem, bastante estarás chupando con el Jdownloader...). Además, piensa que si más hacen lo mismo que tú, al final vais a descargar a la velocidad del culo :)
VozdeLosMuertos escribió:Imagino que abriendo puertos y tal, al menos el que tengas puesto para uTorrent.

De todos modos, esa conexión será para todos los de la resi... igual no está mal compartir un poco el ancho de banda, no? (que no es por juzgar, pero, ejem, bastante estarás chupando con el Jdownloader...). Además, piensa que si más hacen lo mismo que tú, al final vais a descargar a la velocidad del culo :)

Jajaja, algo de razon tienes con lo de chupar ancho de banda... pero aki kien no tiene el jdownloader tiene un premium de megaupload que chupa 50.000 veces mas de lo que yo... xD... trankilo, ha llegado a veces a descargarse a cosa impresionante de 3Mb/s o cosa asi, asi que no sera porque la resi no tenga ancho de banda suficiente
Pues en un principio no tendrías que tener problema modificando a mano los puertos del utorrent y como bien indicabais abrírselos desde el router.

Lo que la ética de dejar navegar al resto tampoco me parecía mal, que se pasa muy mal teniendo que hacer algo y por culpa de alguien no poder navegar, tanto para ti como para el resto.... pero bueno, eso ya es cada uno ;)
FJHG escribió:Pues en un principio no tendrías que tener problema modificando a mano los puertos del utorrent y como bien indicabais abrírselos desde el router.

Lo que la ética de dejar navegar al resto tampoco me parecía mal, que se pasa muy mal teniendo que hacer algo y por culpa de alguien no poder navegar, tanto para ti como para el resto.... pero bueno, eso ya es cada uno ;)

Probare de abrirlos manualmente, pero no entiendo como eso vaya a arreglarlo xD... =mente, ya os comentare cuando lo haya hecho y a ver si funciona.

En cuanto a lo de descargar, no os preocupeism descargo de las 12:00 hasta las 7:00, horas en las que todo dios (incluido yo) duerme xD
6 respuestas