como desactivsr bluethoot

enciendo consola desacivo bluethoot, juego un rato la apago yluego cuando vuelvo a encenderla vuelve a star el bluethoot encendido y lo tengo quevolver a apagar, no se puede desactivar y que no se encienda cada vez quese enciende laconsola
jaja me pasa lo mismo xd, no hay manera, a veces si se queda apagado cuando la enciendo pero otras no, se vuelve a encender.
bla_29 escribió:jaja me pasa lo mismo xd, no hay manera, a veces si se queda apagado cuando la enciendo pero otras no, se vuelve a encender.


a mi tambien alguna vez se queda apagado al volverlo a encender pero la mayoria de veces se enciende
javidecai está baneado por "Spammer"
ami por mas que lo apago.. una vez apago la consola por completo y la enciendo se activa solo!
Vaya parece que no soy la unica a ver si lo arreglan en las actualizaciones que vayan haciendo.
javidecai escribió:ami por mas que lo apago.. una vez apago la consola por completo y la enciendo se activa solo!


Idem, la PS Vita nos trollea de mala manera.
Pues es un coñazo de aqui te espero......
Ya pueden arreglarlo con alguna actualizacion porque .... >.<
En mi caso es todavía peor, porque no sólo desactivo bluetooth y wifi, sino que además marco la casilla de "modo avión".

¡Y aun así cuando enciendo la Vita el Bluetooth se activa solo! ¬_¬
7 respuestas