como desactivar chip fisico?

veran me dejaron un xbox que trae chip fisico, me di cuenta que traia chip fisico ya que cuando lo prendo me aparece la marca evox arriba ala izquierda
ahora el problema esque lo prendo y aveces se pone en rojo el led frontal y se apaga hace lo mismo 3 veces ya en latercera se queda en rojo parpadeando,, y despues de un rato lo prendo y ya funciona bien? no si si hay algun tipo de combinacion para que prenda directo sin chip?

deja una foto del chip es el xenium 2.0
http://www.subeimagenes.com/img/1098165 ... 31675.html

gracias
Soltando el d0, dicho así creo que no te va a servir de mucho.

Imagen

Mira unos de los puntos arriba a la izq. Verás que pone d0, si desconectas el cable que va ahí puedes controlar el ON-OFF del chip
Creo que es el BT. Si lo conectas a tierra, siempre arrancas el chip. Si lo conectas al punto que hay cerca del zócalo de encendido, se activa según la pulsación de encendido.

Todo radica en eso, realmente. Creo que te basta con cortar el cable del BT, y santas pascuas.
Gracias la verdad no tengo experiencia soldando, saben si hay alguna combinacion con el control? yo recuerdo que con el aladin hace muchos años si se podia desactivar
otra pregunta, que pasa si lo quito ala fuerza? les dejo unas fotos del chip

Imagen

Imagen

edito : le quite la parte de arriba del chip, (es plug and play) y al parecer se desactivo el chip,
3 respuestas