que no voi a yamar ellos han sido los que me han metio en un problema y como no me lo solucionen ire a atencion al consumidor,hable con la game en una tienda y me dijo me fuera a consumidor,ademas el banco solo pidio un comprobante de cobro y en vez de enviarlo al banco es mas sencillo joder al usuario y y que nos pague el doble de lo que pago asi de sencillo,fui al banco y los del banco dicen esta pagado el cobro y sony dice que no quien es el que miente,al final ire a denuciar.a continuacion mail que me envian desde sony mirar y leer
Hilo de discusión
Respuesta (Mario Palenciano) 04/11/2009 08:44 AM
Estimado usuario:
Su cuenta se encuentra baneada por deuda.
Para que se levante dicho baneo deberá pagar a través de su banco el recibo que se echó para atrás.
Pregunta
Respuesta FWD: cuenta baneada
Hilo de discusión
Respuesta (Alfonso Cifuentes) 06/11/2009 03:24 PM
Estimado usuario:
Le rogamos nos facilite por correo electrónico una copia del comprobante del pago de la deuda con PS Network para proceder a retirar el baneo del sistema. También puede facilitárnoslo por fax al 91 312 62 92 (no olvide especificar su nombre, apellidos, y correo electrónico).
Pregunta
Respuesta FWD: le envio el comprobante del cobro del dia 3-10-2009 de la deuda con ps network
Hilo de discusión
Respuesta (Alfonso Cifuentes) 06/11/2009 07:25 PM
Estimado usuario:
Hemos tramitado una incidencia solicitando información a la central, a la cual hemos adjuntado el comprobante que nos ha enviado para su comprobación en la central. Si no fuera retirado el baneo en un plazo de 15 días puede llamarnos y facilitarnos el siguiente número de incidencia para proveerle con mayor información: 091107-001789. Muchas gracias por su colaboración y disculpe las molestias.
Pregunta
BANEO DE CUENTA
Hilo de discusión
Respuesta (Javier Diaz) 17/11/2009 08:32 AM
Estimado usuario:
La incidencia esta tramitada a Sony Londres, le tendremos que pedir paciencia
y lpa colmo envio otro mail m contestan esto :
Pregunta
FW: BANEO DE CUENTA
Hilo de discusión
Respuesta (Nicolas Cresta) 17/11/2009 09:21 AM
Estimado Usuario:
Para solucionar el problema de banneo tanto de cuenta como de consola por deuda deberá informar directamente a central Playstation Network, enviando el comprobante de pago de la deuda de su cuenta por vía fax: +44 20 7859 5995 o haciendo un escaneo del mismo enviándolo al correo electrónico online_billing@scee.net, señalando claramente el nº de referencia 091107-001789 en el documento por ambas vías de contacto.
El extracto de la tarjeta debe:
• pertenecen a la tarjeta de crédito / débito utilizada en la operación de nuevo acusado
• estar fechado dentro de los 3 últimos meses
• ser una declaración original, el banco impreso (y no una copia descargada desde el sitio de Internet del banco)
• mostrar claramente el número de tarjeta de crédito, nombre y dirección del cliente. Otras operaciones en el extracto de la tarjeta pueden ser tachadas.
Transacción de compra no abonada: 03/10/2009 1239484965 EUR 9.99
Si ya realizó estos pasos, deberá ponerse en contacto con su entidad bancaria para corroborar que se a transferido el pago. Una vez comprobado el abono procederán a desbloquear su cuenta y consola, el plazo que pueda alargarse en activar la cuenta depende exclusivamente de central Playstation Network.
Recuerde que estamos a su disposición a través del teléfono 902 102 102 o de la dirección de correo electrónico infoplaystation@stockuno.net, nuestro horario de Atención Al Cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 h a 21:00 h y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h.
Gracias por confiar en Sony PlayStation.
Departamento de Atención al Cliente
Sony PlayStation
Tfno.: 902 102 102
E_mail: infoplaystation@stockuno.net
http://es.playstation.com osea que mi comprobante que les envie por fax la primera vez ni lo han tramitado unos atajos de sinverguenzas y pa que veais como juegan con los usuarios
esto es lo que me pone cuando intento conectarme con mi cuenta baneada
account.suspendedAccount