Como demostrar a una femina que no es un segundo plato

Como se le puede demostrar a una "Hamija con derecho a roce" que no es ningun segundo plato,despues de que le hubiese pedido a una salir,tuviese novio,y a los dos dias,pedirle a la otra?
Diciéndoselo, pero sobre todo con actos, que las palabras se las lleva el viento!!

Suerte!! ;)
renuncie a liarme con una por ella....
Lo es...así que como lo único que quieres es conservar los polvos,al menos,sé decente y déjaselo claro...
Demostrar es dificil, igual se lo puedes hacer creer
Es que si le pediste a una que resultó tener novio y a los pocos días le pides a ella...
Yo soy una persona desconfiada y pensaría como ella. Como me creería que no soy un segundo plato? pues supongo que lo ideal sería que la chica con novio viniera a ti y tú la rechazaras XD pero como eso no va a pasar supongo que te costará tiempo y perseverancia.
Joder macho, es que es un segundo plato xD.
Menuda cara tienen algunos.
Hombre, demostrar algo se demuestra cuando se está equivocado, en este caso se trataría de mentirle.
Que rapidos son algunos para cambiar de decision en 2 dias.

Si lo sabe no hay manera que te crea por el momento, si pasa tiempo quizas tengas mayor credibilidad.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No haciendo el guarro, conteniendo tus bajos instintos.
Yendo directamente a por ella, no siendo un listo y un malísimo tarzán.

Tarzán:
Dícese del ser que antes de dejar a una pareja, ya tiene otra preparada y hasta que no agarra a la nueva, no suelta la vieja.
En este caso es aplicable, solo que la segunda liana se le ha quedado lejos y se va a pegar la ostia.

...

Bueno realmente ha ido a coger la primera liana y no la ha agarrado y ha visto que la segunda liana está a tomar por culo porque le ha visto intentando coger a la primera.
Me lo parece a mi o escribes TODOS y cada uno de tus pensamientos en relación a las mujeres en este foro?

En cuanto al hilo decirte que una amiga con derecho a roce (ACDAR) es eso, una amiga con la que follas. Ni una novia, ni una amante ni ostias. Simplemente una chica con la que, cuando no tenéis nada que hacer ninguno de los dos, echáis un casquete.

Esto ni es segundo ni es tercer plato, es lo que es y punto. Segundo plato que seria? si hubiera otra ACDAR? Pues oye, si queréis ser "fieles" llamaos novios, no ACDAR.
arone escribió:Como se le puede demostrar a una "Hamija con derecho a roce" que no es ningun segundo plato,despues de que le hubiese pedido a una salir,tuviese novio,y a los dos dias,pedirle a la otra?

Cada post que leo tuyo es mejor que el anterior macho.

Donde quedo la niña de la "fastuosa" carta de puntos suspensivos?
tony stonem está baneado por "Troll"
Pregunta inofensiva y sin mala intencion
¿Cuantos años tienes?
tony stonem escribió:Pregunta inofensiva y sin mala intencion
¿Cuantos años tienes?

Edad del pavo (aunque yo tampoco ando muy lejos xD)
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
tony stonem escribió:Pregunta inofensiva y sin mala intencion
¿Cuantos años tienes?

15 o 16 máximo
¿En qué quedamos? ¿Es una ACDAR o es otra cosa? Porque si es una ACDAR no tienen cabida las explicaciones, es un amiga que te la follas y punto. Las explicaciones son para cuando hay una relación y si tu ACDAR te pide explicaciones tienes 2 opciones:

1. Mandarla a paseo
  2. Dejarle claro que es una ACDAR y punto.

PD: Que fea es la palabra ACDAR. Parecen las siglas de una empresa XD.
Me imagino que la "carta" del post anterior era para la otra ¿no? No hay mucho que demostrar entonces.
pinchándotela, es el único lenguaje que entienden.

Suerte!!!
Me ha encantando la definición de tarzán [360º]
No es imposible que consigas algo con ella pero en lugar de partir desde cero ahora partes desde menos cuatrocientos, por aquella cuestión de confianza y tal...
De todas maneras si te interesa lo suficiente, vas a acabar demostrándoselo como para que ella lo vea claro. Si sólo supone un reto para ti conseguirla y una vez la consigas te vas a desanimar, cansar y buscar a otra, como hace el 99% de los varones, pues... al menos intenta hablar y ser franco siempre con ella. Más vale un poco menos de romanticismo y más veracidad, que aunque enganche y duela por igual el "roce" esa persona no queda en mal lugar, que las mentiras piadosas sin condición...
IrA_ escribió:Me ha encantando la definición de tarzán [360º]
No es imposible que consigas algo con ella pero en lugar de partir desde cero ahora partes desde menos cuatrocientos, por aquella cuestión de confianza y tal...
De todas maneras si te interesa lo suficiente, vas a acabar demostrándoselo como para que ella lo vea claro. Si sólo supone un reto para ti conseguirla y una vez la consigas te vas a desanimar, cansar y buscar a otra, como hace el 99% de los varones

No creo que sea tan solo forme parte de un 1%.
leisan escribió:PD: Que fea es la palabra ACDAR. Parecen las siglas de una empresa XD.

Que quieres que te diga... [sonrisa]

Es que es un coñazo tener que escribir cada vez "Amigo con derecho a roce". ACDAR es mas facil [+risas] Y yo soy muy vago
[jaja]
Green Blood escribió:pinchándotela, es el único lenguaje que entienden.

Suerte!!!

Ole ahí, con dos cojones [jaja]
arone escribió:Como se le puede demostrar a una "Hamija con derecho a roce" que no es ningun segundo plato,despues de que le hubiese pedido a una salir,tuviese novio,y a los dos dias,pedirle a la otra?

Realmente va en serio la pregunta?

Me parece abusrdo que quieras hacerle entender algo que no tiene explicacion posible... y si la chica sigue contigo después de todo poca autoestima tiene.
Es que ES un segundo plato...
alvaritus-09 escribió:Es que ES un segundo plato...

Creanme,no lo es...

En un caso normal,no seguiria tras ella
Entonces, que es? explícanoslo a nosotros como si fuéramos ella.
Eso se demuestra con el tiempo hombre.
arone escribió:

Creanme,no lo es...

Claro, no será xq no tienes nada y prefieres medio asegurar algo no?

que va que va
No sé tío pero si es una follamiga no sería ni segundo plato ni cubiertos ni ostias...sería simplemente una tía que te pone y te la cepillas cuanto te/le apetece y no hay más.

Si de verdad fuera algo importante para ti deberías de demostrarlo ya que así mal vas...dile lo que quieres con ella o como dijieron antes,con el tiempo demuestra que es algo más que la chica con la que tiene sexo.
Es que yo diria que ni es el segundo plato... el segundo plato seria si salieras con ella ahora, pero es que solo es una follamiga, un desfogue vamos xD.
Desde luego el titulo del hilo seguro que a ella no le demostraria nada parecido a lo que tu quieres dar a entender...
arone escribió:renuncie a liarme con una por ella....

Que gran sacrificio xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Lyla escribió:
arone escribió:renuncie a liarme con una por ella....

Que gran sacrificio xD

xDDDDDD,que puntazo!

Na,en serio...Al autor,porfavor,dinos la edad que tienes porque a raiz de ahi te podremos aconsejar una cosa u otra.
Israperrillo escribió:Yendo directamente a por ella, no siendo un listo y un malísimo tarzán.

Tarzán:
Dícese del ser que antes de dejar a una pareja, ya tiene otra preparada y hasta que no agarra a la nueva, no suelta la vieja.
En este caso es aplicable, solo que la segunda liana se le ha quedado lejos y se va a pegar la ostia.

...

Bueno realmente ha ido a coger la primera liana y no la ha agarrado y ha visto que la segunda liana está a tomar por culo porque le ha visto intentando coger a la primera.

Qué Crack!
Jugón! Ratatatatatata! (manteniendo vivo el espíritu Andrés Montes)
arone escribió:

Creanme,no lo es...

Pues si no lo es será que la moza no es una follamiga/amiga con derecho a roce...
Si quieres que sea tu novia dilo, si ya ni aquí, que no sabemos quien eres, no te atreves ¬_¬ poco harás en el Mundo Real­­™
Yo pienso como muchos que si es un segundo plato. Te fuiste a por una y al ver que no podías pues a por la otra, menos es nada.

Y lo de que en un caso normal no seguirías tras ella... Pues o das más datos o...
36 respuestas