¿Cómo demonios desinstalo el SP2 ahora?

Hola,

Bien, resulta que tengo el Pinnacle 10 y quiero usarlo, pero por lo visto es incompatible con el Service Pack 2 y no me deja usarlo, pero cuando instalé el SP2 no activé la opción de que me dejara un desinstalador (craso error), ¿hay alguna manera de desinstalarlo ahora o tengo que reinstalar windows?

Saludos.
Restaurar Sistema, si lo tienes habilitado, claro... si no toca formateo y reinstalación...

NeoDecoy escribió:resulta que tengo el Pinnacle 10 y quiero usarlo, pero por lo visto es incompatible con el Service Pack 2

Que raro... me extraña que no funcione... la versión 9.x no ponia trabas con el SP2, y la 10 si?...
La versión 9 también era incompatible. ¬_¬

Pues nada, tampoco voy a formatear para una tontería de video, habrá que buscar mientras otro programa, que ahora mismo no puedo formatear. [boing]
Si tienes que buscar otro, echale un vistazo a Sony Vegas...
Estas seguro? Yo no lo he usado, pero mi padre hace poco usaba el pinnacle (no se la version pero bastante nueva) en un win xp con sp2 (integrado en la instalacion)
NeoDecoy escribió:La versión 9 también era incompatible. ¬_¬

ni de coña era incompatible t lo digo pq tenia hasta hace poco el pinnacle 9 instalao y el sp2 lo tengo dsd el año pasao y no ha dao ni un solo problema lo poko q lo use lo unico q le costaba un cojon abrir los videos pero eso es otro tema pero ejecutarlo deja ejecutarlo asi q problema del SP2 no es
He hecho de todo, lo he instalado en otro ordenador (con service pack 2 también) y falla. Gracias coyote, voy a buscar ahora por el google información de ese Sony Vegas.
tonces es problema de q el pinnacle q tiens esta en mal estado (rayao, mal grabao o lo q sea) [bye]
NeoDecoy escribió:La versión 9 también era incompatible. ¬_¬

Falso, tengo la 9 y la 10 funcionando perfectamente en SP2.
He visto casos de equipos con XP SP1 y soft soportado por SP2 que al instalarle el service pack, ese soft deja de funcionar. Sin embargo si ya tienes instalado el SP2 previamente a instalar ese soft funciona muy bien... Prueba a reinstala pinacle y a ver que pasa...
Johny27 escribió:Falso, tengo la 9 y la 10 funcionando perfectamente en SP2.

Pues vale, pero que sepas que los dos son incompatibles con el SP2, según la lista de la página de Microsoft, a mi también me iba el 9 "perfectamente" (se colgaba muchísimo, pero se podía usar), pero ahora el 10 no hay manera.
NeoDecoy escribió:

Pues vale, pero que sepas que los dos son incompatibles con el SP2, según la lista de la página de Microsoft, a mi también me iba el 9 "perfectamente" (se colgaba muchísimo, pero se podía usar), pero ahora el 10 no hay manera.

Sacaron actualizaciones que lo arreglan. Vamos, tengo el pinnacle en más de 15 pc's instalado, todos con SP2, y mira, sin problemas.
La instalación del SP2 da muchos problemas, es infinitamente mas recomendable instalar un XP "limpio" con el SP" ya integrado.
Pues ahora mismo voy a la "page" de Pinnacle, a ver el parche ese, gracias Johny.
Wenas,

Yo también tengo el Pinnacle Studio 10 rulando perfectamente sobre SP2, lo que pasa es que tienes que bajarte la ultimísima versión o el parche correspondiente.

Saludos!!!
dewspues d einstalarlo bajate la actualizacion
15 respuestas