Como deberia ser windows =)

navegando por internet encontre un video de la evolucion del sistema microsoft, sin embargo a medio video muestran una interfaz muy pulida k jamas hubiese imaginado, ni mac, ni linux, ni windows, ni solaris, extrema esta interfaz disfrutadala

http://vimeo.com/4186558
He conseguido sacar algo en claro:

Imagen

Saludos.
Si, es bien maja esa interfaz.
parece interesante...

se save algo?
tiene buena pinta la verdad
He ecnontrado el Blog del autor: istartedsomething

Saludos.
A mí no me gusta el diseño, sinceramente... quizás como prototipo de "funcionalidad" esté muy bien, pero lo que es la estética... madre mía, ese menú de inicio con esa letra tan horrible... xD

PD.: Son percepciones personales que no tienen por qué coincidir con las vuestras.
A mi me gustaría que fuera así:
Imagen
Tanto por fuera como por dentro.
a mi tanta tontería la verdad me raya. tener que pulsar 8 menús para encontrar las cosas me parece una perdida de tiempo, muy bonito y tal pero poco útil...
será por eso que uso gnome y no tengo ni compiz...
Huele un poco al dock de Mac, pero como un toque de aire fresco a la remanida, aunque característica, barra de tareas clásica, no viene mal. Aunque la interfaz del 7 tambien pinta bastante bien... Aunque ya sabemos que los cambios de interfaz no le sienta bien a mucha gente, por ejemplo de Vista, que muchos la tachan de mala, pero que a la práctica tiene más soltura que la de XP y accedes más rápido a configuraciones...

Si vienese como Theme avanzado, me gustaría catarla.

4eVaH escribió:A mi me gustaría que fuera así:
Tanto por fuera como por dentro.

A otros muchos nos gusta windows, a veces más, a veces menos, tal y como hacen las cosas los chicos de Microsoft.
A mi también me gusta Linux, uso ubuntu, no es tan "pro" como otras versiones, pero para trastear de vez en cuando me sobra.

De verdad os cuesta tanto dejar en paz un hilo de Windows sin tener que soltar la brasa de que si Linux y Mac y patatín patatán?
Sinceramente de Windows lo que menos me importa es la interfaz. Lo primero que hice al instalar Vista es desactivar todas las polladas gráficas y dejarlo como Win95, sencillo y barato (en RAM). Lo que he hecho en todos los Windows que he tenido hasta la fecha.
10 respuestas