¿cómo de llamaba un juego de un enano a caballo-cabra?

Hola,

resulta que hace muchísimos años en una Simo pude ver una xbox con un juego en el que una especie de enano mago iba a caballo o en una cabra, era de fantasía, llamaba muchísimo la atención por su colorido.

¿podríais decirme qué juego era?, En ps2 había uno muy parecido llamado Pryzm pero no era el que vi de la primera Xbox.

Gracias de antemano.
Solo se me viene a la mente el Fable y el Sudeki.pero no recuerdo qeu hubiera monturas
gracias por tu respuesta, ambos son bien conocidos pero no son el juego que digo.

He encontrado en reddit un usuario que busca el mismo juego que yo

https://www.reddit.com/r/tipofmyjoystic ... zard_that/

El Pryzm no es porque sólo salió en ps2, y el juego que vi era de xbox.

A ver si alguien puede arrojar luz a esta búsqueda, llevo viendo videos del catálogo de la xbox clásica toda la semana buscando dicho juego.
@gordon81

¿No será éste?



Es Kameo de Xbox 360, pero en la primera Xbox salieron varios vídeos teaser del juego, cual finalmente se canceló y salió finalmente en Xbox 360.

Es que otro no se me ocurre...
Espero de verdad que resuelvas el misterio, porque no sabes la curiosidad que tengo! A mí tampoco se me ocurre ninguno así...

Por cierto, del Kameo existe un prototipo que creo que se podía jugar en la Xbox (el juego no está acabado).

Otra cosa: en el hilo de Reddit que dices, ese usuario al final dice que el juego que buscaba sí que era el Pryzm para PS2... Entonces entiendo que buscais juegos diferentes. Estaría bien que confirmaras si todo lo que dice él coincide con lo que tú buscas, sobre todo lo de que el protagonista era un enano con barba (descartaríamos entonces el Kameo) y que tenía estilo "cartoon" (dibujos animados, tipo Spyro) porque eso reduce mucho la búsqueda. Si tú también recuerdas que era un juego estilo "cartoon", descartamos todos los juegos tipo Baldur's Gate, Lord of the Rings, Barbarian, Gauntlet... (aunque en ninguno de ellos recuerdo que hubiera monturas).
gordon81 escribió:gracias por tu respuesta, ambos son bien conocidos pero no son el juego que digo.

He encontrado en reddit un usuario que busca el mismo juego que yo

https://www.reddit.com/r/tipofmyjoystic ... zard_that/

El Pryzm no es porque sólo salió en ps2, y el juego que vi era de xbox.

A ver si alguien puede arrojar luz a esta búsqueda, llevo viendo videos del catálogo de la xbox clásica toda la semana buscando dicho juego.


En el mismo hilo de Reddit dice que si es el Pryzm.

5 respuestas