Pues yo me acabo de dar de baja este mes. Estos son los pasos q he dado:
1-Llamar para avisar de q me cambio de residencia y he de darme de baja y dejar la linea libre lo antes posible.
-Te dan opcion fax. Les dices q ya lo sabes, pero q llevas *** dias intentandolo enviar y no lo pasa. Q os den otra opcion. Daran opcion carta o e-mail. El mail ha de ser a ser posible el oficial de Wanadoo y a nombre del titular.
2-Enviais un mail breve pero conciso, explicando q os mudais y q lo antes posible has de dejar la linea libre. (Hay q avisar con 15 dias antes asi q si kieres q no te cobren el mes de Octubre ya es tarde... seria para Noviembre) Asi q avisas q Octubre sera el ultimo mes q pagareis. Dais los datos del titular de la linea con scan del DNI si puede ser y lo enviais.
3- Yo he recibido 2 mails, uno diciendome q lo habian recibido y otro con el nº de incidencia, diciendome q han enviado el mail al dpto de bajas y la estaban tramitando.
Ayer llamé y me han dicho q ya me han dado de baja. No se si aun hay conexión por q vivo en otra casa y alli ya no tengo PC para comprobarlo. Espero q sea verdad.
Venga suerte y a aprovechar el tiron de los precios!