Como Darme De Baja De Wannado???

Hola,

Pues me quiero dar de baja de wannadoo (voy a contratar 128 kb de ya.com y llamo y en espera ....se me hace eterno.

Alguien que se haya dado de baja me puede decir que le solicitan para la baja, que pasos hacer...

gracias
jejeje, casi el mismo mensaje y a la vez

pues eso, que yo tengo el mismo problema, a ver si alguien nos lo explica.

por cierto si algun administrador o alguien puede borrar el otro mensaje mío que lo haga, que a mi no me deja por ser el primer mensaje de un hilo, y éste se escribió primero.
Pues yo me acabo de dar de baja este mes. Estos son los pasos q he dado:

1-Llamar para avisar de q me cambio de residencia y he de darme de baja y dejar la linea libre lo antes posible.
-Te dan opcion fax. Les dices q ya lo sabes, pero q llevas *** dias intentandolo enviar y no lo pasa. Q os den otra opcion. Daran opcion carta o e-mail. El mail ha de ser a ser posible el oficial de Wanadoo y a nombre del titular.

2-Enviais un mail breve pero conciso, explicando q os mudais y q lo antes posible has de dejar la linea libre. (Hay q avisar con 15 dias antes asi q si kieres q no te cobren el mes de Octubre ya es tarde... seria para Noviembre) Asi q avisas q Octubre sera el ultimo mes q pagareis. Dais los datos del titular de la linea con scan del DNI si puede ser y lo enviais.

3- Yo he recibido 2 mails, uno diciendome q lo habian recibido y otro con el nº de incidencia, diciendome q han enviado el mail al dpto de bajas y la estaban tramitando.

Ayer llamé y me han dicho q ya me han dado de baja. No se si aun hay conexión por q vivo en otra casa y alli ya no tengo PC para comprobarlo. Espero q sea verdad.

Venga suerte y a aprovechar el tiron de los precios! :D
podrías facilitarme los numeros de fax y de wanadoo? aunque parezca ilógico la de wanadoo es la única página que no me carga
Pues tire toda la info pero el fax para darse de baja es este:
902 014 980

Te aconsejo lo el email, pues a mi me ha dado resultado y el fax siempre me lo devolvia en serio.
Saludetes!
Hola,

tambien me he dado de baja en GUANADU, no han hecho ni el más mímo esfuerzo por retenerme después de más de 2 años con ellos (Les deben sobrar los clientes).

Me han facilitado el siguiente e-mail:

adsl@eresmas.net

que les indique mis datos personales, telefono y motivo baja y que en 24/48 Horas recibiré e-mail de ellos confirmando la baja.

El e-mail se lo tengo que enviar desde el e-mail de mi cuenta principal de correo. (no vale enviar un e-mail desde el curro).

Acto seguido me he dado de alta en YA.COM .

S@lu2
Exacto eso fue lo q me dijeron a mi. Me he asombrado al ver q ha sido bastante facil :D
Despues de todo Wanadoo no es tan mala, jeje, por lo menos al darse de baja! :P

SAludos!
Hola,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Acojonante!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solicité la baja por e-mail de GUANADU hoy a las 19 H 31', a las 20H 24' he recibido el mail de confirmación de que están tramitando mi baja [flipa]

Si que tenian ganas de quitarme de enmedio

:p

S@lu2
7 respuestas