Como darle una pildora a un gato

Como darle una pildora a un gato:

1. Tome al gato y acúnelo con su brazo izquierdo como si estuviera
sosteniendo a un bebé. Posicione los dedos índice y pulgar de su mano
izquierda para aplicar una suave presión a las mejillas del gato mientras
sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje la
píldora dentro. Permítale cerrar la boca con el fin de que trague la
píldora.

2. Levante la píldora del suelo y al gato de detrás del sofá. Vuelva a
acunar al gato y repita el proceso.

3. Traiga al gato del dormitorio y tire la píldora baboseada a la basura.

4. Tome una nueva píldora de la caja, acune al gato, ahora en su brazo
derecho, manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano
izquierda. Fuerce la apertura de sus mandíbulas y empuje la píldora dentro
de la boca con su dedo pulgar. Mantenga la boca del gato cerrada mientras
cuenta hasta diez.

5. Saque la píldora de la pecera y al gato de encima del armario. Llame a su esposa.

6. Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sostenido entre sus
rodillas. Mantenga las patas traseras y delanteras quietas. Ignore los
gruñidos que el gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del
minino con una mano mientras le abre la boca con una regla de madera. Arroje la píldora dentro y frote vigorosamente la garganta del gato.

7. Saque al gato del portarrollos de la cortina. Traiga otra píldora de la
caja. Recuerde comprar una nueva regla y reparar las cortinas. Barra
cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana para pegarlos luego.

8. Envuelva al gato en una toalla grande y pídale a su esposa que lo
mantenga estirado, con sólo la cabeza visible. Ponga la píldora en una
pajita de gaseosa. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya. Sople.

9. Verifique el prospecto para asegurarse de que la píldora no es dañina
para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del
gusto. Aplique apósitos a los brazos de su esposa y limpie la sangre de la
alfombra con agua fría y jabón.

10. Traiga el gato del tejado del vecino. Tome otra píldora. Ponga el gato
en el armario y cierre la puerta sobre su cuello, dejando sólo la cabeza
fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre.
Arroje la píldora en su interior con una bandita elástica.

11. Vaya al garaje a buscar un destornillador para volver a colocar la
puerta del armario en sus bisagras. Aplíquese compresas frías en las
mejillas y verifique cuándo se aplicó la última antitetánica. Meta la camisa
que tenía puesta en el lavarropas y tome otra limpia del dormitorio.

12. Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol de la calle de
enfrente. Pida disculpas a su vecino, que se estrelló contra su reja
tratando de escapar del gato furioso. Tome la última píldora de la caja.

13. Ate las patas delanteras del gato a las traseras con una cuerda.
Amárrelo firmemente a la pata de la mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato abierta con una pequeña palanca.
Ponga la píldora en la boca seguida de un gran trozo de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del
gato para que trague la píldora.

14. Haga que su esposa, si es que puede conducir, lo lleve a la sala de
emergencias. Siéntese tranquilamente mientras el doctor le venda dedos y frente, y mientras le sacan la píldora del ojo. En el camino de vuelta,
deténgase en la mueblería para comprar una nueva mesa para su cocina.

15. Haga un arreglo con un estudio de arquitectura para redecorar la casa y llame al veterinario para averiguar si tiene algún hamster, o similar, para venderle.

Saludos!!!
PF XD El k hizo eso supongo k OBVIAMENTE refiriendose de coña a lo dificil k es, es tonto XD Se kes una broma pero pa los k no lo sepan: Coje un trozo de comida o algo (pan con algo de leche, o algo k le guste mucho) y dentro metes la pildora, TACHAN XD Se la come sin problemas
Joe pues es mu bueno; y lo de la comida y los gatos de noegaka, pues depende del gato y de la pastilla; xq el mio no se la comia ni metiendosela en una gamba...
juás! neogaka es de los míos!!! yo también he llegado a tener una cifra similar, y te puedo decir que he tenido de todo. Desde los gatos que se comían la píldora hasta los que se parecían al de la história...

XD

Un saludo
La manera mas sencilla y que nunca falla, es la siguiente:

- Cojes la pastilla, la deshaces o machacas para que se haga polvo.

- Cojes algo dulce por ejemplo leche merengada es lo mejor.

- Lo mezclas todo, y cojes una cuchara, y le manchas todo el morro con la mezcla.


El gato/perro comenzara a chuparse todo el morro, por lo cual tomara la pildora/pastilla necesaria, ademas sin darse cuenta ni tener que recurrir a la violencia XD XD XD.

Me lo enseño una veterinaria y la verdad que es muy util.
esp era un gato o un tigre¿ [flipa] vaya destrozo que ha hecho en la casa, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo también le metia las pastillitas en cachitos dentro de la carne picada y se lo comia todo sin rechistar...me da mucha pena el gato del relato [ayay] XDXDXD
A mi nunca ningun gato que tuve se animo a razguñarme (y tampoco pudo) y cuando les tengo que dar la pastilla se la tragan

Con los perros he tenido problemas, sobretodo porque mi viejo colecciona setters irlandeses y shit, que son dificiles de convencer!

Yo les doy la pastilla dentro de un trozo de queso, aunque si no se la comen directamente les abro la boca con las manos y se la eto adentro.

Talvez paresca medio loco al hacerle eso a un perro, pero peor es mi amigo emiliano: el agarraba gatitos y les inyectaba bardahl (refrigerante) para verlos vomitar hasta morir :O :O :O :O :O

El tipo ahora esta estudiando neurocirugia, cuidado si les toca una operacion con el X-D
Se da la casualidad de que justo en estos dias estamos medicando a nuestro gato porque tiene cistitis [sati] y lo que no falla es machacarle la pasilla y mezclarla con comida de lata que le encanta,en lugar del tipico pienso que come todos los dias.El pobre hasta te pide mas [666]
Pues mi gata tambien es de las que le camuflas la pildora en el pate, y se las ingenia para comerselo todo menos la maldita pastillita.

Al cabo del rato cuando le vuelves a poner comida y ella ve tu cara de asombro al ver la pildora en medio del plato se debe de reir a carcajadas...

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Pues mi gata tambien es de las que le camuflas la pildora en el pate, y se las ingenia para comerselo todo menos la maldita pastillita.

Al cabo del rato cuando le vuelves a poner comida y ella ve tu cara de asombro al ver la pildora en medio del plato se debe de reir a carcajadas...

Un saludO!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto si que ha tenido gracia xD
Jaja, muy bueno el texto... a mi aún no me ha tocado darle ninguna pastilla a ningún animal, toquemos madera porque no me toque un gato como el del post XD
siempre kedara el supositorio xD
14 respuestas