¿Como dar patadas en el Jedi Academy?

Eso, que me he fijado que en el juego los enemigos con una sola espada o con 2 sable llaser una en cada mano son capaces de dar una patada y tirarme al suelo, pero nada de saltar como en el OUTCAST este te sueltan una patada y te tiran al suelo o dar volteretas al estilo NEO en Matrix...

¿Como se hace todo eso?

Salu2
En la demo al menos basta con darle al boton derecho del raton y suelta una coz tu personaje. :-P
La patada solo la puedes dar con el sable doble (los sables dobles no, el sable largo de dos hojas), pulsando el boton derecho del ratón. Es un movimiento útil, y el arma es la mejor del juego con diferencia.

Si quieres saber todos los movimientos de cada arma y las acrobacias, pulsa el Tabulador mientras juegas. Dale a movimientos y los cambias según quieras.
Así, entre otras cosas, no tendrás que hacer preguntas innecesarias.
en realidad la makina hace movimientos q (creo) tu no puedes hacer. dar patadas con dos sables? volteretas acojonantes? piruetas de la hostia? kien sabe como. en realidad, hay muchas cosas q a veces te salen y no sabes como o porq, pero salen.
por cierto, alguno de los aprebdices de jedi q se acaba dejando seducir por el Lado Oscuro (q seguro q hay mas de uno XD) sabria decirme como se hace ese atake q te cogen y te chupan la vida? algo asi como en la serie de Stargate. es q me toka mucho los webos y no se como se hace.

por cierto Deregath, me gusta q saces el tema de "este arma es mejor q etsa otra" XDXD aunq, hasta q no haya podido probar las diferentes con rivales humanos no podre opinar. pero algun dia de estos sacaremos este tema otra vez :P [looco]
en realidad la makina hace movimientos q (creo) tu no puedes hacer. dar patadas con dos sables? volteretas acojonantes? piruetas de la hostia? kien sabe como. en realidad, hay muchas cosas q a veces te salen y no sabes como o porq, pero salen.
por cierto, alguno de los aprebdices de jedi q se acaba dejando seducir por el Lado Oscuro (q seguro q hay mas de uno ) sabria decirme como se hace ese atake q te cogen y te chupan la vida? algo asi como en la serie de Stargate. es q me toka mucho los webos y no se como se hace.



Seguramente lo tienes, si has sido listo y has escogido más habilidades del Lado Oscuro en vez de de las de Jedi (son una basura comparándolas). Creo que se llama Absorción, y te permite absorver la vida de los enemigos para sumársela a tu a barra de vida. Es de largo o corto alcance.
Y por si deseas documentarte mejor (creo que te vendría bien) te convendría saber que el paso al Lado Oscuro no lo das conforme consigues habilidades, si no en un momento trascendental del juego que, evidentemente, es un enorme spoiler.
Escrito originalmente por Deregath



Seguramente lo tienes, si has sido listo y has escogido más habilidades del Lado Oscuro en vez de de las de Jedi (son una basura comparándolas). Creo que se llama Absorción, y te permite absorver la vida de los enemigos para sumársela a tu a barra de vida. Es de largo o corto alcance.
Y por si deseas documentarte mejor (creo que te vendría bien) te convendría saber que el paso al Lado Oscuro no lo das conforme consigues habilidades, si no en un momento trascendental del juego que, evidentemente, es un enorme spoiler.


hablando de documentarse (voy a disfrutar con esto):
-la Absorcion es un poder luminosos q te hace inmune, o parcialmente, a la Fuerza y ademas la absorves.
-la Succion es un poder oscuro q roba Fuerza a los demas y te la da a ti (o almenos eso pone en ladescripcion, nunca la he usado). el caso q yo mencionaba es uno en q te cogen y te consumen poco a poco la vida. es parecido al Estrangulamiento, pero en cuerpo a cuerpo.
-ademas, si crees q las habilidades del Lado Luminoso son una basura, kizas es porq no tienes ni idea de como se usan, ya q kualkiera te dira q son muy utiles si se usan con habilidad.
-y ya para acabar, sol decir q si, el paso al lado oscuro lo das en un momento de climax, pero me pareceria absurdo q alguien con Absorcion, Proteccion, Curacion y Truco Mental se pase al Lado Oscuro sin tener ningun punto en sus poderes.



PD: si quieres mas documentacion estoy aki para dartela... [oki]
Escrito originalmente por Claymore


hablando de documentarse (voy a disfrutar con esto):
-la Absorcion es un poder luminosos q te hace inmune, o parcialmente, a la Fuerza y ademas la absorves.
-la Succion es un poder oscuro q roba Fuerza a los demas y te la da a ti (o almenos eso pone en ladescripcion, nunca la he usado). el caso q yo mencionaba es uno en q te cogen y te consumen poco a poco la vida. es parecido al Estrangulamiento, pero en cuerpo a cuerpo.
-ademas, si crees q las habilidades del Lado Luminoso son una basura, kizas es porq no tienes ni idea de como se usan, ya q kualkiera te dira q son muy utiles si se usan con habilidad.
-y ya para acabar, sol decir q si, el paso al lado oscuro lo das en un momento de climax, pero me pareceria absurdo q alguien con Absorcion, Proteccion, Curacion y Truco Mental se pase al Lado Oscuro sin tener ningun punto en sus poderes.



PD: si quieres mas documentacion estoy aki para dartela... [oki]


Sinceramente nadie podria haber contestado mejor que tu, se nota que te gustan estos temas [oki] y si, tienes toda la razon del mundo, el lado luminoso es muy fuerte si sabes usarlo con habilidad.

Salu2 [jaja]
Grrrrr joé Blade, te respondí a lo de las patadas en otro hilo...no me lees....eso es que no me quieres...[decaio]
Escrito originalmente por Yoyopo
Grrrrr joé Blade, te respondí a lo de las patadas en otro hilo...no me lees....eso es que no me quieres...[decaio]


Se me habra escapado sin querer sorry.... [reojillo] :( de todas formas lo de las patadas ya da igual porque me lo he pasado en el modo LUMINOSO ahora me queda el OSCURO porque por lo visto este juego tiene 2 FINALES!

Salu2
Yaya, excusas, eso es que no me quieres... [decaio]

Na, ahora en serio...¿2 finales?...es que yo empecé a jugar el single con una versión que me dejó colgado en la primera misión a medias con Katarn...así que estoy esperando a conseguir la final (bien poco me queda ;))
Pues nada, si tiene 2 finales, pos como el primer Jedi Knight, qué juegazo.
Escrito originalmente por Yoyopo
Yaya, excusas, eso es que no me quieres... [decaio]

Na, ahora en serio...¿2 finales?...es que yo empecé a jugar el single con una versión que me dejó colgado en la primera misión a medias con Katarn...así que estoy esperando a conseguir la final (bien poco me queda ;))
Pues nada, si tiene 2 finales, pos como el primer Jedi Knight, qué juegazo.


Jaja que yo si que te quiero [ok] :Ð y me gusta escuchar a todos lo unico que se me habra pasado sin querer.

No tienes porque empezar de nuevo para conseguir el otro final, en una parte del juego te pide que eligas entre el LADO OSCURO y EL LUMINOSO (Una pasada este detalle!) y yo me tire por el LUMINOSO y me imagino que cada uno acabara de una forma ya os fijareis...Lo unico que lo que me costo el final se me quitan las ganas [enfa]

Salu2
Por cierto, jugando duelos en LAn con bots, me di cuenta de que se puede hacer la combinación de dos volterertas con patada que hace Darth Maul en el Episodio I. Se hace con Adelante+Salto+Ataque...la verdad es que queda chulísimo, y si por algún casual eres capaz de enganchar al oponente durante todo el movimiento, lo matas fijo.

Pero bueno, no es un gran descubrimiento porque supongo que saldrá en el listado ese de movimientos que incluye el juego (un detallazo, por cierto).
yo el enemigo final me lo pase a la primera, costo un poco pero fue mu guapo.
por cierto Blade tu q ya has visto el jefe final...no te parece un poco cutrillo? no se, es q casi parece un cartoon de disney... [buuuaaaa] podrian haber hecho un efecto mas tetrico no?
Escrito originalmente por Claymore
yo el enemigo final me lo pase a la primera, costo un poco pero fue mu guapo.
por cierto Blade tu q ya has visto el jefe final...no te parece un poco cutrillo? no se, es q casi parece un cartoon de disney... [buuuaaaa] podrian haber hecho un efecto mas tetrico no?


############SPOILER############

Dices Tavion??o el marca dentro de Tavion??? tu por donde te tiraste, por el oscuro o luminoso?

Salu2
CABROOOOOONNEEEEEEES

Avisad del spoiler al menos mecagon vuestra sangreeeeee grrrrr

Weno, no me paso más por este hilo por si las moscas, así que pa más comentarios abrid otro ;)
Escrito originalmente por Yoyopo
CABROOOOOONNEEEEEEES

Avisad del spoiler al menos mecagon vuestra sangreeeeee grrrrr

Weno, no me paso más por este hilo por si las moscas, así que pa más comentarios abrid otro ;)


Joer

De todas formas ya sabias que TAVION iba a ser el jefe final...No hay nada de secreto

Lo siento de todas formas
hablando de documentarse (voy a disfrutar con esto):
-la Absorcion es un poder luminosos q te hace inmune, o parcialmente, a la Fuerza y ademas la absorves.
-la Succion es un poder oscuro q roba Fuerza a los demas y te la da a ti (o almenos eso pone en ladescripcion, nunca la he usado). el caso q yo mencionaba es uno en q te cogen y te consumen poco a poco la vida. es parecido al Estrangulamiento, pero en cuerpo a cuerpo.
-ademas, si crees q las habilidades del Lado Luminoso son una basura, kizas es porq no tienes ni idea de como se usan, ya q kualkiera te dira q son muy utiles si se usan con habilidad.
-y ya para acabar, sol decir q si, el paso al lado oscuro lo das en un momento de climax, pero me pareceria absurdo q alguien con Absorcion, Proteccion, Curacion y Truco Mental se pase al Lado Oscuro sin tener ningun punto en sus poderes.


Prueba a usar Succión estando cerca y enfente de un enemigo (que no sea Sith, si puede ser). Te llevarás una grata sorpresa, y me servirá para callarte, ya que estamos.

Y sigo pensando que las habilidades del Lado Luminoso son una basura comparadas con la del Lado Oscuro. Por lo que he etendido, aún no has probado muchas habilidades del llamado Reverso Tenebroso. Cuando hayas jugado con las de un tipo y las del otro en el máximo nivel hablaremos.
Escrito originalmente por Deregath


Prueba a usar [B]Succión
estando cerca y enfente de un enemigo (que no sea Sith, si puede ser). Te llevarás una grata sorpresa, y me servirá para callarte, ya que estamos.[/B]


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Escrito originalmente por Deregath

Y sigo pensando que las habilidades del Lado Luminoso son una basura comparadas con la del Lado Oscuro. Por lo que he etendido, aún no has probado muchas habilidades del llamado Reverso Tenebroso. Cuando hayas jugado con las de un tipo y las del otro en el máximo nivel hablaremos.


acaso las has probado tu? [looco] [looco]

yo sigo diciendo q no hay ningun poder del lado oscuro q me preocupe. es mas facil de usar, pero no mas poderoso (y eso te lo dira cualquier maestro jedi XD)
Escrito originalmente por Deregath
Si quieres saber todos los movimientos de cada arma y las acrobacias, pulsa el Tabulador mientras juegas. Dale a movimientos y los cambias según quieras.
Así, entre otras cosas, no tendrás que hacer preguntas innecesarias.


Perdona que lo diga, pero me parece que en esas opciones supersecretas que solo tu has descubierto no responde la pregunta de blade. Que con el sable doble des patadas es normal, lo raro y objeto de pregunta es como darlas con un solo sable o con dos.

Por cierto, a ver si te curras un poco los argumentos y vas menos de chulo. Que yo sepa lo de "son una basura" y "es la mejor con diferencia" son algo escasas y de poco contenido. Si me dijeras porque tal poder es bueno y para que es util, entonces estaruia bien. Por ejemplo, que poder mas util que absorcion contra los sith sin sable? Activas el poder y te limitas a partirlos en dos. Todos los poderes sith se hacen inutiles contra este poder.

Curacion, que mejor poder que el de curarse en cualquier momento? Del mismo modo, los rayos de fuerza son muy utiles contra grupos de enemigos, sobretodo en nivel 3, y contra los sith, ya que les dañas sin remedio. De todos modos no es el poder definitivo que muchos piensan.

Argumenta asi y quiza te tengamos en cuenta, por el momento no eres mas que un novato que cree que es la hostia y que gente que nos movemos en el mundillo desde hace bastante tiempo nos chupamos el dedo.

Muchas gracias ;)
cita:Escrito originalmente por Deregath

Y sigo pensando que las habilidades del Lado Luminoso son una basura comparadas con la del Lado Oscuro. Por lo que he etendido, aún no has probado muchas habilidades del llamado Reverso Tenebroso. Cuando hayas jugado con las de un tipo y las del otro en el máximo nivel hablaremos.



acaso las has probado tu?

yo sigo diciendo q no hay ningun poder del lado oscuro q me preocupe. es mas facil de usar, pero no mas poderoso (y eso te lo dira cualquier maestro jedi )


Al contrario que tu, yo hablo con conocimiento. Me he pasado el juego en Lado Luminoso y en el Lado Oscuro, y he llegado a tener todas las habilidades al máximo nivel (tres niveles). De todas formas, es mi opinión, comprendo que no la compartas y, la verdad, esos rollos de Jedis me la sudan, así que ahórrate posibles parrafadas.


Perdona que lo diga, pero me parece que en esas opciones supersecretas que solo tu has descubierto no responde la pregunta de blade. Que con el sable doble des patadas es normal, lo raro y objeto de pregunta es como darlas con un solo sable o con dos.
Por cierto, a ver si te curras un poco los argumentos y vas menos de chulo. Que yo sepa lo de "son una basura" y "es la mejor con diferencia" son algo escasas y de poco contenido. Si me dijeras porque tal poder es bueno y para que es util, entonces estaruia bien. Por ejemplo, que poder mas util que absorcion contra los sith sin sable? Activas el poder y te limitas a partirlos en dos. Todos los poderes sith se hacen inutiles contra este poder.

Curacion, que mejor poder que el de curarse en cualquier momento? Del mismo modo, los rayos de fuerza son muy utiles contra grupos de enemigos, sobretodo en nivel 3, y contra los sith, ya que les dañas sin remedio. De todos modos no es el poder definitivo que muchos piensan.

Argumenta asi y quiza te tengamos en cuenta, por el momento no eres mas que un novato que cree que es la hostia y que gente que nos movemos en el mundillo desde hace bastante tiempo nos chupamos el dedo.


Sí, muy chulo. Más de lo que puedas imaginar. Lamento decepcionarte pero ni tu ni nadie va a cambiar eso.
¿Un novato dices? Te aseguro que llevo por aquí mucho tiempo. La diferencia es que no me agradan los foros, prefiero leer a participar. De hecho, solo uso este foro muy de vez en cuando para dudas y demás. Y así seguirá, pues este tema me aburre en exceso y no tengo ninguna intención de seguir contestando. Es más, no tenía pensado hacerme forero habitual, solo pretendía hacer lo que he conseguido; ser el único que ha respondido decentemente la duda de un usuario ;)

P.D.: Que conste que no quiero que se malinterpreten mis palabras. Esta web y este foro merecen todos mis respetos. Por eso precisamente, la visito diariamente y procuro leer en los foros todo lo que pueda interesarme.

Un saludo.
Los poderes del lado oscuro son mas expectaculares y divertidos, pero cuando estas jugando en internet, duelos con fuerza, tu eres lumino y el otro oscuro, no suelen tardar mas de 20 segundos en ponerse a llorar para que dejes de usar la fuerza... me equivoco? [poraki]

Yo luminoso hasta el fin, pero el combo estrangulamiento // empujon me puede xDD

yo sigo con la demo... a ver si me vuelve la mula de EEUU que ya tarda...
Ya que estoy, alguien se acuerda de los comandos que se metian en la consola para hacer acrobacias y cosas asi en el juego??

me acuerdo de algo como am_taunt, que era para usar la fuerza con el sable apagado y se ponia a dar vueltas flotando encima de la mano...

a ver si alguien se acuerda y nos dice si funcionan en el jedi academy!

saludis!
Uff, me lo acabo de pasar de los 2 modos y el juego se sale la verdad.

Entrando al debate luminoso, oscuro, yo prefiero casi todas las del luminoso.

Si combinas protección con absorción no hay nadie que te tosa.. :-|
Aparte de usar curación como minimo al nivel 2 antes que succión. Porque succión viene muy bien durante el combate, pero normalmente cuando matas a alguno te deja la barra de vida tocada, y si tienes que recargarla nada más veas al enemigo se complica demasiado.

Para mí los poderes prescindibles, son Truco Mental (Para que coño lo han puesto si contra los Tochos no te vale?) Y los Rayos vienen muy bien contra muchos enemigos, aunque hacen el juego demasiado fácil. Pero aún así yo prefiero succión Porque los matas a casi todos igual y además te rellenan la barra. furia a mí no me gusta mucho la verdad, aunque no está mal, y estrangulamiento es otro que tampoco me convence demasiado, porque con un empujón te libras de él, y si encima llevas puesto absorción te hacen un favor..
Escrito originalmente por Deregath


Sí, muy chulo. Más de lo que puedas imaginar. Lamento decepcionarte pero ni tu ni nadie va a cambiar eso.


Peor para ti

Escrito originalmente por Deregath

¿Un novato dices? Te aseguro que llevo por aquí mucho tiempo. La diferencia es que no me agradan los foros, prefiero leer a participar. De hecho, solo uso este foro muy de vez en cuando para dudas y demás. Y así seguirá, pues este tema me aburre en exceso y no tengo ninguna intención de seguir contestando. Es más, no tenía pensado hacerme forero habitual,


Mejor para nosotros


Escrito originalmente por Deregath

solo pretendía hacer lo que he conseguido; ser el único que ha respondido decentemente la duda de un usuario ;)


Respuesta que no ha añadido nada nuevo ni ha aclarado la pregunta (ergo, inutil) y que ha sido fuente constante de pedanteria insoportable por tu parte.

Propicios dias XD
Escrito originalmente por Deregath

Al contrario que tu, yo hablo con conocimiento. Me he pasado el juego en Lado Luminoso y en el Lado Oscuro, y he llegado a tener todas las habilidades al máximo nivel (tres niveles). De todas formas, es mi opinión, comprendo que no la compartas y, la verdad, esos rollos de Jedis me la sudan, así que ahórrate posibles parrafadas.


si tienes tanto concimiento, por favor, deslumbrame y dime porq son mejores los poderes oscuros. cada poder q tu me digas te dire yo como lo anulo.

Escrito originalmente por Deregath

Sí, muy chulo. Más de lo que puedas imaginar. Lamento decepcionarte pero ni tu ni nadie va a cambiar eso.
¿Un novato dices? Te aseguro que llevo por aquí mucho tiempo. La diferencia es que no me agradan los foros, prefiero leer a participar. De hecho, solo uso este foro muy de vez en cuando para dudas y demás. Y así seguirá, pues este tema me aburre en exceso y no tengo ninguna intención de seguir contestando. Es más, no tenía pensado hacerme forero habitual, solo pretendía hacer lo que he conseguido; ser el único que ha respondido decentemente la duda de un usuario ;)


tu actitud no refleja tu tiempo por el foro.
ademas, te recuerdo q aun NADIE ha contestado "decentemente" a la pregunta de Blade, q cito textualmente:
Escrito originalmente por Blade

Eso, que me he fijado que en el juego los enemigos con una sola espada o con 2 sable llaser una en cada mano son capaces de dar una patada y tirarme al suelo, pero nada de saltar como en el OUTCAST este te sueltan una patada y te tiran al suelo o dar volteretas al estilo NEO en Matrix...

¿Como se hace todo eso?


todo el mundo sabe como dar patadas con el sable de dos hojas, pero no es el caso q nos ocupa, o si?
aunq, por favor, no te sientas obligado a soltar una de tus "perlas de sabiduria", cumple con tu cometido y no postees mas por favor.
Escrito originalmente por Claymore
todo el mundo sabe como dar patadas con el sable de dos hojas, pero no es el caso q nos ocupa, o si?
aunq, por favor, no te sientas obligado a soltar una de tus "perlas de sabiduria", cumple con tu cometido y no postees mas por favor.


Es verdad, aqui en vez de ayudar se arma la MARIMORENA [carcajad] [decaio] [mad] si el amigo Deregath sabe tanto vete a ver si te contrata el Lucas pa luchar del lado oscuro y estrangularles a todos [qmparto] (Es broma ;-) )

Como se nota que entienden el amigo Claymore y Alastorm [oki] solo que les falta entrenarse un pokito mas en el outcast y demas...:P:P:P:P

Y yo que solo queria saber dar pataditas para luego usarlo en el modo multijugador...Aunque yo solo voy con un sable porque si no pierdo mis estrategias que tenia con el anterior :)

De Todas formsa calmaos, Deregath calmate, aqui porque uno que sepa mas o quiera saber mas que los demas no hace falta mangarlas de esa forma, lo digo porque acabaras mal ya he tenido esa experiencia [jaja]

Salu2
Escrito originalmente por Blade


Como se nota que entienden el amigo Claymore y Alastorm [oki] solo que les falta entrenarse un pokito mas en el outcast y demas...:P:P:P:P

Y yo que solo queria saber dar pataditas para luego usarlo en el modo multijugador...Aunque yo solo voy con un sable porque si no pierdo mis estrategias que tenia con el anterior :)


no me lo recuerdes...dios q palizorras q me metias... [+furioso]
de todos modos nunca viene mal entrenar un poco [toctoc]

ademas, de q estrategias hablas? si tu ibas dando sablazos de ciego y gracias XDXDXD :P:P:P [oki]
a ver si algun dia nos vemos en el Jedi Academy, o pasate por la
Web de Maestros (q no muera XD) [bye]
Escrito originalmente por Claymore


no me lo recuerdes...dios q palizorras q me metias... [+furioso]
de todos modos nunca viene mal entrenar un poco [toctoc]

ademas, de q estrategias hablas? si tu ibas dando sablazos de ciego y gracias XDXDXD :P:P:P [oki]
a ver si algun dia nos vemos en el Jedi Academy, o pasate por la
Web de Maestros (q no muera XD) [bye]


No no reconozco que tu a lo ultimo me los dabas muy buenos :Ð porque perdi la practica de no jugar durante una temporadita, de todas formsa como has dicho, haber si nos vemos en el ACADEMY y hacemos un duelito de sablazos [ginyo]

Salu2 :)
27 respuestas