Como cuidais y limpiais vuestra one?

Buenas compañeros, que limpiza y mantenimiento le haceis a vuestra one?? Esque no me gusta mucho que tengs el ventilador por la parte de arriba, dando la sensacion de que todo el polvo cae derecho por las rendijas, y mas si tienes un perro en casa soltando pelos, la de porqueria que debe aver hay dentro.

Pensais que el propio ventilador lo expulsa? O si se le puede dar con aire comprimido o algo?consejos de como cuidais vuestra one, ya quw no me gusta demasiado desde la 360 slim que hayan puesto sus ventiladores hacia arriba
yo le pongo el plastico blanco ese que traia cuando la compré cuando no la estoy usando, de vez en cuando con el plumero le quito el polvo que pueda tener y a volar...
Yo una gamuza de estas de las gafas o un plumero para quitar el polvo por la zona brillante y eso. ¿Seria bueno para la parte por dnde refrigera pasar de forma periódica un aspirador? En ps4 si que he leído a algunos foreros que lo hacen.
Le paso un trapo para quitar el polvo 1 o 2 veces a la semana... el mando ya lo limpio más con gamuza y cristasol o cualquier limpiahogar en spray que pille a mano :-)
Yo le paso el plumero 1-2 veces por semana y listos
Mantenimiento cero, simplemente tener limpia y en condiciones diariamente la habitación en la que la tengo (además, sin animales). Es imposible evitar que entre polvo por las rendijas. El día que termine la garantia la abriré para darle un repaso interno.
A alguien le pasa(al que tenga gatos)que aparecen durmiendo encima de la consola?
Juanmanuel-argentina escribió:A alguien le pasa(al que tenga gatos)que aparecen durmiendo encima de la consola?

A mi jajajajjaajjjaj
Es imposible evitar que entre polvo, pero ahora no recuerdo si el ventilador mete o saca aire. Si es como en la 360 que quita aire no se expone tanto...

La 360 la abrí después de 3 años y con un soplido ya está limpia y eso que tengo 2 gatos, ahora los ventiladores que introducen aire en PC cada 3 meses están para darles una limpieza a conciencia..
Yo le doy con un pincel todos los días que juego, mientras se enciende [+risas]. Si veo que por trabajo no voy a tocarla en unos 4-5 días la desenchufo de la electricidad y le pongo un trapo encima.

Tengo animales en casa, pero a la habitación de la consola no entran, y el perro tampoco [+risas]
Madre mia yo 6 años con la 360 y nunca la limpié y la xbox one para una vez que me da por quitarle el polvo la rallo(el plástico negro brillante se ralla con solo mirarlo...).
mazius01 escribió:Madre mia yo 6 años con la 360 y nunca la limpié y la xbox one para una vez que me da por quitarle el polvo la rallo(el plástico negro brillante se ralla con solo mirarlo...).

Has de usar plumero
Lungprodg66 escribió:
mazius01 escribió:Madre mia yo 6 años con la 360 y nunca la limpié y la xbox one para una vez que me da por quitarle el polvo la rallo(el plástico negro brillante se ralla con solo mirarlo...).

Has de usar plumero


O no limpiarla...
Le canto una saeta toda las mañanas
La meto en la ducha y perfecta [carcajad] .Siempre después de jugar le pongo un trapo encima(con cable de corriente desenchufado),y con ese mismo trapo limpio la consola sin problemas :) .
Sii imagino que a los 2 o 3 años tocara limpiarla, pero no os parece peor tener el ventilador por la parte de arriba que da la sensacion de que todo polvo o pelos entra directamente que en plan las ps que te lo traen por detras y parece mas dificil que le entre mierda, que opinais?
Yo al menos por el momento, le pego sopladas con la boca XD
KinderRey escribió:Le canto una saeta toda las mañanas


[tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
Yo creo que no hace falta hacerla una limpieza tan determinada . De vez en cuando se le quita el polvo con la mano o un palo y listo
Lo mejor sin duda es pasarle el cepillo todas las mañanas, ya que el pelo se le hace girones y nudos sino lo haces, una vez ala semana con espuma antiparasitos por si las moscas, y con un poco de suero le pasas por la unidad blu Ray, así lo hago yo y va muy fina y segura.
loraxx escribió:Lo mejor sin duda es pasarle el cepillo todas las mañanas, ya que el pelo se le hace girones y nudos sino lo haces, una vez ala semana con espuma antiparasitos por si las moscas, y con un poco de suero le pasas por la unidad blu Ray, así lo hago yo y va muy fina y segura.


Ahora ya no, pero en épocas piojos, hay que echarle el champú especial cuando la duchas para que no los coja. Que en el patio del live, hay mucha xbox one y a saber.
KindapearHD escribió:
loraxx escribió:Lo mejor sin duda es pasarle el cepillo todas las mañanas, ya que el pelo se le hace girones y nudos sino lo haces, una vez ala semana con espuma antiparasitos por si las moscas, y con un poco de suero le pasas por la unidad blu Ray, así lo hago yo y va muy fina y segura.


Ahora ya no, pero en épocas piojos, hay que echarle el champú especial cuando la duchas para que no los coja. Que en el patio del live, hay mucha xbox one y a saber.


Lo mejor era darle veinte duros ( era mas barato xD que ahora) y que se limpie ella solita [+risas]
pomaniac escribió:
KinderRey escribió:Le canto una saeta toda las mañanas


[tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]


Esa es buena!!!!...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo la limpio con calor seco como las vaporetas, vivo en Extremadura y la saco a la terraza a las 15 h cuando más pega el sol eso no hay bicho ni polvo que lo aguante,brilla más....,esta impoluta lo recomiendo
Esto... En qué se está convirtiendo el hilo??
25 respuestas