¿Como creeis que será la PSVR2?

Bueno, de entrada creo que saldrá el año que viene, porque las PSVR tendrán ya 5 años, que ya son bastantes.

Creo, o mas bien espero, que sean:

Inalámbricas, aunque me temo que esto dispararía mucho el precio, con lo que me temo que aún no veremos esto en la RV de consolas. En todo caso, será un solo cable, no muy grueso, y no lo que tenemos ahora de varios cables

Mejores mandos, porque los que tienen ahora son un cero a la izquierda. Mandos con la precisión y fiabilidad de por ej. las Quest, y por supuesto, con gatillo.

Adiós cámara puesta sobre la tele. La detección se hará de las gafas hacia afuera y no al revés como es ahora.

Resolución 4K o muy cercana a ella, pero el FOV por desgracia seguramente seguirá siendo el mismo.

¿El precio? Pues que de los 400 euros no baja, pero un modelo B inalambrico a 500 euros lo pagaba ya mismo.
Si quieren vender, el camino está claro: tipo Quest2 con conexión directa wifi6 o 5g a la PS5...aunque Carmack que sabe de esto dice que por desgracia ese tipo de conexión inalámbrica aún está lejos.

Así que igual optan por algo tipo Reverb G2.

Como ya tienen un buen catálogo de juegos, mejorando moves y con seguimiento in-out y un precio no abusivo podrían mejorar las ventas de las PSVR.
metalero24 escribió:Si quieren vender, el camino está claro: tipo Quest2 con conexión directa wifi6 o 5g a la PS5...aunque Carmack que sabe de esto dice que por desgracia ese tipo de conexión inalámbrica aún está lejos.

Así que igual optan por algo tipo Reverb G2.

Como ya tienen un buen catálogo de juegos, mejorando moves y con seguimiento in-out y un precio no abusivo podrían mejorar las ventas de las PSVR.


Pues si, podían haber sacado algo intermedio antes de sacar las PSVR2, es decir, no unas nuevas gafas PSVR 1.5, sino unos move que fueran mas precisos, que es de lo que mas cojea, y mucho, las PSVR, pero no se ha hecho, seguramente porque ese nuevo sistema de mando inalámbrico no sería compatibilidad con todos los juegos que hayan salido hasta entonces, y los nuevos juegos se tendrían que hacer compatibles con dos tipos de mandos inalámbricos distintos, y eso es mas carga de trabajo para los estudios.
Me gustaría que fuesen inalámbricas(no stand alone ojo) por la comodidad de poder jugar sin cables.

Este primer punto lo mismo es más complicado, pero lo que tiene que tener si o si es tracking inside-out, mejores lentes con ajuste de ipd mecánico a poder ser y unos moves 2.0.

Los moves 2.0 incluso diría que están tardando en sacarlos y hacerlos compatibles con las PSVR normales en PS5, los moves actuales piden a gritos una jubilación.
Alyx está baneado por "troll"
Con unos mandos dignos y no la broma de los move

El dia que llegue eso, los actuales usuarios de PSVR van a dar un salto GENERACIONAL en la VR. Y lo se porque en PC paso lo mismo. El salto que se dio cuando salieron los touch fue una revolucion a nivel de gameplay y sensaciones

Nada tiene que ver jugar con tus manos a hacerlo con botones
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo creo que no será.
Yo empiezo a tener dudas de la viabilidad de unas PSVR2.

Deberían ser inalámbricas, porque ese es el futuro de la VR.

Pero esto no encaja en el ecosistema de PS5 actualmente, no hay capacidad inalambrica de transmisión a calidad actualmente; y unas gafas autónomas serían un producto nuevo, descolgado de PS5.

Creo más posible unas gafas Sony autónomas que unas PSVR2 vinculadas a PS5.

Yo necesito que Sony me diga algo pronto y me convenza, porque empiezo a escuchar una vocecita que me dice cada día de forma más fuerte ‘Quest2’.
FOSMSX escribió:Yo empiezo a tener dudas de la viabilidad de unas PSVR2.

Deberían ser inalámbricas, porque ese es el futuro de la VR.

Pero esto no encaja en el ecosistema de PS5 actualmente, no hay capacidad inalambrica de transmisión a calidad actualmente; y unas gafas autónomas serían un producto nuevo, descolgado de PS5.

Creo más posible unas gafas Sony autónomas que unas PSVR2 vinculadas a PS5.

Yo necesito que Sony me diga algo pronto y me convenza, porque empiezo a escuchar una vocecita que me dice cada día de forma más fuerte ‘Quest2’.


Quiero creer que la inclusión de Wifi 6 en PS5 no es una casualidad y tiene en mente estas futuras PSVR 2
A mi me suena que al principio se rumoreó que habría 2 versiones, una con cable y otra sin, y que posiblemente primero saldría la de cable.

Yo sobretodo espero, a parte de los move, que mejoren el fov pero visto lo visto, por las quest 2 y G2, igual pasamos de los 100º actuales a 114º mas o menos, que bueno, algo es algo [360º]
Yo apostaría por unas gafas inalámbricas con posibilidad de jugar juegos más sencillos de manera autónoma y ya en plan bien enchufados a la consola...

Vamos lo que hacen las quest [looco] [looco]

Lo que a mi me mosquea un huevo y parte del otro es que Sony no haya hablado nada de la realidad virtual en PS5... Se dijo que las PSVR serían compatibles y ahí quedó la cosa.., no han vuelto a hablar de nada de realidad virtual...
Supongo que con la compatibilidad quieren ganar tiempo para acabar el desarrollo. Son demasiadas mejoras las que tienen que añadir, esto esta a años luz de ña revisión de 2017 (o más les vale). Así que id comprando la ps5 para que el año que viene se puedan comprar las psvr2 y no nos demos cuenta de los 1000 que vale el pack

Oculus se lo ha puesto muy jodido, la gente quiere standalone y jugar en la consola sin cables y eso va a costar mucho más dinero que la propia consola, mucho.

Y ya veremos con la nueva politica de precios de ps5. Como sigan sacando juegos de 1 o 2hrs al doble de precio los va a comprar su tía. Ya no me parecen tan malos los precios de la Oculus store
como se le ocurra a microsoft dar compatibilidad a las quest en las nuevas consolas si que sony no tendría margen de maniobra..
lo de inalámbrico suena ideal, pero creo que es un coñazo estar siempre al tanto de los niveles de batería. en ese caso deberían poder enchufarse y jugar mientras se carga con un cable relativamente cómodo, algo bien diesñado y no en plan apaño de última hora
12 respuestas