Como crear una red inhalambrica

Pues ke e formateado el ordenador ,y al instgalar disco de wrilees lan cardbuss/pci adapter, (es lo k pone en el disco€) lo instalo pero cuando lo abro se pone en la barra de tareas y se kita inmediatamente,asi ke me gustaria saver como crear el monitor ke sale abajo con la antenita como diciendo ke es wifi con unas ondas el icono ,kien tenga wifi lo sabra de ke icono ablo

aver si alguien me ayuda un saludo ke kiero poner la mula :(
Trata de ir al panel de control y desinstalar desde el administrador de dispositivos el adaptador wireless PCI

Despues reinicias y cuando diga que ha descubierto un nuevo dispositivo le das a que busque los drivers en el disco de instalación (pero no ejecutes el disco de instalación)

Una vez instalado el dispositivo configuras la TCP/IP (o lo dejas en automático) desde las propiedades de red y ya te debería reconocer que es una red inalámbrica y todo lo demás

suerte!:D
efectivamente,

De todas maneras normalmente puedes determinar si el software de la t.Wifi sea quien gestione el tema o que lo haga windows.

En mi caso dejo el de windows, que el software de Belkin me deja un icono muy feote en la barra de tareas [barret]

¡Un saludo!

P.D: Lo de la configuracion TCP/IP si lo dejas en automatico, el router se encargara de asignarte una direccion IP, MS, DNS... siempre que tenga DHCP activo.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)