Como crear una lista de compatibilidad?

Bueno pues tengo pensado abrir un articulo en la Wiki para Compatibilidad de los juegos de Xbox 360. La idea es que cada usuario que postee un juego, especifique que lector tiene, el metodo de grabacion, el tipo de DVD, el iXtreme que tiene y el metodo de parcheo de la Wave si es que la ha parcheado, de ese modo se evitaria muchos DVDs fallidos, o como lo llaman posavasos. Entonces pos me gustaria hacer una lista tipo la los juegos de GC o la de los juegos de Wii.
Por lo que veo has editado la lista del GameCube. ¿Hay algo de ella que no veas claro? No necesitas hacer nada especial, sólo crearla como un artículo más.
Maestro Yoda escribió:Por lo que veo has editado la lista del GameCube. ¿Hay algo de ella que no veas claro? No necesitas hacer nada especial, sólo crearla como un artículo más.

Bueno, lo de crear una tabla y cambiarle los colores de fondo es fàcil siguiendo la Guia/FAQ pero lo que nose es como simplifar el codigo al usuario. Es decir que pueda en una sola linea poner su aporte de forma sencilla. Ejemplo:
codigo del color(red, yellow o green)|Nombre del juego|Metodo de grabacion|tipo lector|modelo|...
de forma automatica ya estaria o hay k modificar algo?
Ahora mismo todo está un poco revuelto, habría que unificar el estilo y programar plantillas.

Mira este otro ejemplo, a ver si te parece más sencillo:

wiki/Lista_de_compatibilidad_de_uLoader_con_juegos_de_Wii_Ware_y_Virtual_Console
Me fije que en el principio de la pagina de la lista de GC habia un recuadro que decía se ha simplificado el uso de codigo gracias al uso de plantillas, asi que fue mirando el tema ese de las plantillas navegando por la wiki hasta que consegui crearlas y probarlas en la pagina de prueba y funcionan genial. Pronto escribire esa lista y de paso puede que mejore el tutorial de como crear plantillas pork es muy sencillo el que hay.
4 respuestas