Wenas pues estoy creando un dvd,
lo podéis ver aquí con el Windows XP y todos los programas y todos los drivers que uso y en total me ocupa más de 4GB. El problema es que al juntar todo los archivos para hacer un DVD booteable (para que arranque desde el CD, si lo grabo a pelo no arranca) y justo cuando va por el 99% el Winiso peta y me aparece este mensaje de error.
¿Cómo puedo crear una ISO de más de 4GB con todos esos archivos con el Winiso o con cualquier otro programa?
------------------------------------------------------------------------------------
EDITO
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues he quitado el service pack 2 y se ha quedado en exactamente 4027 MB.
Si incluyo el service pack 2, la barra que indica el tamaño que tendrá la ISO se pone a 191 MB, como veis en la captura de más arriba, será que el límite lo tendrá entre esos 4027 y 4300 MB. Ahora, por lo menos, se porqué da el error y es porque no puede crear imágenes de supongamos de 4200 o 4300 MB.
La imagen de 4027 MB me la ha creado sin problema alguno.
¿Sabéis como crear la imagen con otro programa para incluir el service pack 2 y tener todo juntito

?
Salu2