Wenas pues dado que me he comprado una grabadora de dvd me he propuesto hacer un dvd donde poder meter todos los programas que uso habitualmente (Office, Nero, Alcohol 120%, Mozzila...), junto con todos los drivers necesarios para instalar todo el hardware de mi PC. Esto lo hago para que después de haber formateado el PC tenga todo lo necesario en un mismo DVD.
Lo que he hecho es lo siguiente. He creado una carpeta y en esta carpeta he creado 3 carpetas más. Drivers, programas y service pack 2. En los drivers he metido todos los drivers que necesita mi PC, en la carpeta programas pues los programas que uso y en service pack 2, pues el service pack 2. Después de meter todo lo necesario he metido los archivos del Windows Xp pro (hacer un copy paste del CD vamos) en la raíz de la carpeta. Bien tengo todo lo necesario y me dispongo a quemar el DVD. Lo quemo y reinicio.
Al reiniciar e iniciar desde el DVD para iniciar una instalación del Windows XP me dice que nanai que dice que en ese DVD no hay nada que pueda cargar, vamos me dice "no disk boot failure" o algo así.
En la copia de seguridad que tengo del Windows XP pro tengo creada una carpeta donde incluyo el Service pack 1. Si esa carpeta no interfiere en el inicio de instalación desde un CD ¿Porqué no puedo iniciar esa misma instalación con unas cuantas carpetas más desde un DVD? ¿Hay que poner alguna opción en el Nero?
Salu2