Vereis mis padres se han ido de viaje y ahora me toca la faena de pasarles los dos minidvds a un solo DVD de video pero tengo un problemon y esque no se como hacerlo!!!!
Mirar en el primer minidvd tengo esto dentro de la carpeta VIDEO_TS:
Y dentro del otro minidvd dentro de la carpeta VIDEO_TS:
Entonces yo siempre cogia el contenido de 1 minidvd y lo metia asaco en un DVD grande, pero ahora tengo 2 minidvds que tienen unos archivos iguales...como hago para grabar esto?¿?¿?¿?¿?¿? metiendo los .vob sueltos con diferentes nombres no me deja...ya lo he probado.... alguna solucion
alvarovidal
Adicto
273 mensajes desde ago 2006 en Autobús Cádiz - Sanlúcar
Hola, yo creo que la mejor solución para tu problema es que conviertas esos archivos .vob en .avi con cualquier conversor de video. De esa forma obtendrías dos archivos .avi, uno de cada mini-dvd. Ya solo tienes que grabarlo en un dvd como dvd de datos con el Nero por ejemplo. Echale un vistazo a esto: http://www.softonic.com/windows/video-conversores, ahí encontrarás conversores.
Habia intentado convertir los vobs sueltos en mpeg pero no me ha funcionado a ver si convirtiendo el mini dvd entero funciona...voy a probar con algun programa de esos a ver...con el segundo...
alvarovidal
Adicto
273 mensajes desde ago 2006 en Autobús Cádiz - Sanlúcar