como crear un cd autoarrancable en un hd

hola tengo un portatil sin lector de cd y encima está en japones el sistema operativo me gustaría saber si puedo hacer alguna manera para poner el sistema operativo windows xp en un disco duro y que bootee desde ahí usando el usb.

De momento e conseguido arrancar desde usb pero solo un so antiguo.

un saludo
Buenas, pues me parece que este tema ya se habló en el foro y se dijo que el windows xp no se podía... de todas formas no te lo puedo asegurar.
Si lo que quieres es instalar el so en el portatil saca el disco duro, conectalo al ordenador con un adaptador de hd e instalale el windows...
saludos
es curioso tengo todo lo que me dices pero el portatil es muy muy muy muy mini ( menos de un kilo) tengo miedo de que me ponga a desmontar y tenga para hacer 3 portatiles más :(

por cierto he buscado por el foro pero la verdad es que no lo he encontrado pero tampoco se muy bien que palabras usar, si encontrais ese viejo post me lo podríais decir :D un saludo y gracias
Buenas, pues no creo que tuvieses ningún problema, el disco duro debería tener un simple tornillo que al quitarlo ya te permita sacar el hd deslizándolo hacia fuera... miralo porque no creo que tengas que hacer mucha virguería para sacar el disco duro...
saludetes y suerte :D
la verdad es que soy un negao para estas cosas.. he mirado para desmontarlo y la verdad es que no lo veo factible sólo tiene un tornillo para quitar piezas por partes y es para la memoria para quitar el resto es mucho más complicado ( quitar toda la parte inferior... ). He hecho un tutorial que pone para windows vista y no me funciona para xp :( en realidad simplemente con que sea un cd botable el disco bastaría?? alguna idea?

muchas gracias por las respuestas se aprecian pero desmontar el hd es inviable con mi habilidad :(
El xp me parece que no vas a poder instalarlo desde un hd por usb... has mirado en internet a ver el manual del portatil xa desmontarlo? quizás no sea tan complicado... yo lo he hecho un par de veces y al principio parece la hostia de complicado, pero mientras respetes los tamaños de los tornillos todo correcto, suelen ir por letras, así que te recomiendo q los metas en bolsitas dep lastico y metas en cada una que letra es para luego no equivocarte jeje
saludos
jejeje en serio tio... esque tu no mehas visto desmontando nada xDDDD de hecho últimamente me compré una bolsa de figuritas de estas que salen en bolas de regalo... y ufff estube una tarde para ponerlas xD luego me faltaban piezas... un horror ni te cuento con un portatil... xD

tambien una vez desmonté el mando de una tele... pobre tele
6 respuestas