como crear un arma usando adamantina en NWN

hola, estoy en el capitulo2, mas concretamente en al ciudad de Luskan, y cuando hablo con el herrero, noconsiguo crear el arma que quiero.

Mi guerrero tiene critico mejorado en espadones y especializacion en espadones.

Llevo un espadon +1 y la dichosa adamantina, que se que ees lo necesario para crear un arma magica, pero no se como.
Debo esperarme a otro capitulo???? Con quien debo hablar???


y de paso, como segunda duda(secundaria) donde encuentro el sello para entrar en la torre de luskan [ayay]
Donde debes crear el arma es en el 3 er capítulo, así k guárdatela para ese capítulo.

Necesitarás un arma +1 para hacer el arma k quieras ( por lo menos para hacer las mejores).

(creo k si llevas espadón podras hacer el espadon del heraldo con adamantita ( o diamante , no me acuerdo) y un espadón +1)
Yo me he creado el espadon heraldo en el primer capitulo, tienes que ir donde esta el enano herrero y meter en la fragua la espada y la adamantita y le dices al herrero que cree el arma y asi es como me la ha dado a mi.
Y en el capitulo 2 no se puede hacer tb?
Pues yo creo k la has cagao poque ahora tu espadon del heraldo será sólo +1 y no +3 como sería en el capítulo 3.

(aunque a lo mejor tienes suerte y encuentras otra adamantita =)
si de verdad kereis armas chulas, armaduras a medida y items buenos, haced esto:
os bajais un mod de internet (os recomiendo el Nothern keep, es corto, simple y puedes conseguir experiencia infinita XD).
vais a las herramientas del juego y abris el modulo para editarlo.
clicais encima de un barril, cofre, lo q sea, y clicais en inventario.
le dais a nuevo, y seguid el asistente para crear items.
este "truco" puede usarse para hacer el ekipo ideal para tu personaje (lo kual le kita gracia), o simplemente hacerte una armadura mas chula, o una espada serrada, o una hacha de doble filo...
5 respuestas