Como crear red wifi??

Bueno... intentare explicar mi situacion.
En mi pisito tengo en una punta de la casa el salon con la PS3 y el Router+TimeCapsule
En la otra punta, el estudio tengo el iMac.
El caso es que en el iMac me da un porcentaje de 60-70% de señal wifi.
Queria saber si existe alguna forma de poner entre medias algo que potencie la wifi, si hay algo de mac, o de alguna otra marca. Habia pensao en un airport express que es xikitin pero creo que no vale para lo que yo lo quiero :(
krdnha escribió:Bueno... intentare explicar mi situacion.
En mi pisito tengo en una punta de la casa el salon con la PS3 y el Router+TimeCapsule
En la otra punta, el estudio tengo el iMac.
El caso es que en el iMac me da un porcentaje de 60-70% de señal wifi.
Queria saber si existe alguna forma de poner entre medias algo que potencie la wifi, si hay algo de mac, o de alguna otra marca. Habia pensao en un airport express que es xikitin pero creo que no vale para lo que yo lo quiero :(

Un 60% de señal no está nada mal. Pierdes mucho ancho de banda?

Pero en fin, si consideras que necesitas más calidad de señal, lo que te hace falta es un punto de acceso capaz de ponerse en modo bridge.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Por qué no mueves el router a un punto equidistante? De todas maneras el airport express sirve justo para lo que tu quieres.
Il Duque escribió:Por qué no mueves el router a un punto equidistante? De todas maneras el airport express sirve justo para lo que tu quieres.

+1, te amplia la cobertura ;)

eso, o hacer lo que dice gcc, de poner el router en un punto mas intermedio

otra solucion es pasar un cable ethernet de los largos, escondido por la casa XD


Un Saludo ;)
Aver... el router+TimeCapsule lo tengo pegao a la play3 porque es donde me interesa tener 0Lag... en el iMac me da igual perder un poco de ancho pero lo que me ocurre ahora es que salta internet de vez en cuando, mas que nada es el adium aunque nose si es realmente por mala señal.
Con el airport express como tendria que ponerlo? en modo bridge conectao a una toma de corriente no? y el cable de telefono no hace falta ponerlo?
krdnha escribió:Aver... el router+TimeCapsule lo tengo pegao a la play3 porque es donde me interesa tener 0Lag... en el iMac me da igual perder un poco de ancho pero lo que me ocurre ahora es que salta internet de vez en cuando, mas que nada es el adium aunque nose si es realmente por mala señal.
Con el airport express como tendria que ponerlo? en modo bridge conectao a una toma de corriente no? y el cable de telefono no hace falta ponerlo?


Existe un modo tanto en el Time Capsule como en el Airport Express/Extreme para ampliar señales de wifi, dentro de la propia utilidad airport.

Saludos!!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
El airport express es conectar y listo. Lo configuras desde el mac en 5 segundos.

Si no quieres mover el router es la solución más simple.
Okas dokas! pos mil gracias :)
7 respuestas