como crear iso en alcohol?

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como puedo crear un archivo isi en alcohol? he estado buscando en tutoriales en internet y no me sirven porque no consiguo hacer lo ya que cuando monto la imagen en el dispositivo virtual me salen los siguientes archivos:IOPRP253.IMG ( se supone que es el archivo de imagen), SCUS_971.42 ( dice que es un archivo 42) y SYSTEM
hola, es un juego de play a ke si???

montalo en la unidad virtual, y abre alcohol. Elige cracion de imgh, y lña unidad virtual

saludos
si es un juego de la play 2 lo monto en la unidad virtual con el alcohol?
persona pero es que no he entendido bien tu respuesta
vamos poco a poco, que tienes???

un dvd? o un archivo de imagen???
tengo un archivo rar en el que me viene un archivo mds y otro archivo mdf
ok, monta eso a la unidad virtual de alchol
http://www.neogamez.net/foro/showthread.php?t=3250
y luego intenta hacer la iso como sifuera un disco normal

Si no prueba ultriso que es lo más rapido y no falla (con ultraiso es solo abrir y guardad como iso)
ALgunos juegos tambien usan archivos imagen, de ahi que tengas ese archivo "IOPRP253.IMG" junto al archivo del programa principal del juego -son los famosos SLUS/SLES, SCUS/SCES, etc- y el SYSTEM.CNF.

Lo que no entiendo es para que quieres hacer una imagen ISO, si es para volcarla con WinHiip o HDL_Dump te digo que estos manejan varios formatos de imagenes de disco optico -CD/DVD-, lo mismo si vas a aplicar un parche IPS.
entonces para utilizar winhiip con estos archivos vale no?
claro que si el winhiip funciona con casi todas las imagenes,

yo la verdad a veces pasaba una imagen a ISO para parchearla PAL/NTSC que solo agarra ISO´S usando el alcohol para montar la imagen y con el DVDDECRYPTER para pasarla a ISO.
ok gracias por vuestra ayuda lo he conseguido ;)
9 respuestas