Como crear iconos de un gif?

Hola. Me gustaría saber como crear iconos a partir de un gif o jpg.
Me explico, si quiero que por ejemplo un gif de 32x32 sea la imagen que ponga en vez del dibujo de la carpeta.
He probado cambiandole la extensión a saco y también he probado con el paint, que he puesto la imagen, la he seleccionado, he guardado como y he puesto mi icono.ico
Uso windos xp.
Gracias!
con el photoshop. al principio te dice q medidas quieres q sea la imagen, y luego el formato en el que quieras guardarla
Gracias!
No habría manera con alguna funci´n del windows?
Si no tienes el photoshop prueba el Gimp que es un editor de imagenes libre.
Busca por ahí el MicroAngelo estudio... Era un clásico cuando el Photoshop aún no estaba extendido.
Gracias a todos, iré haciendo pruebas :)
evilquake escribió:photoshop rulez [ginyo]

Photoshop Ownz [poraki]
Te sirve una extension .ico?

Salva a 32x32 en bmp y ponle extension ".ICO" al salvar el fichero (ponle comillas para forzarlo y qu eno te ponga .ico.bmp).

Salu2!.
El PhotoFiltre, y ademas no ocupa apenas nada (unos 2 mb)
No es por fastidiar pero no hay un foro de pc pa estas cosas? ¬_¬
Por cierto yo usaria el gimp q se hacen muy facil (guardar como .ico y yasta), y ademas es gratuito.
salu2
DKnight escribió:No es por fastidiar pero no hay un foro de pc pa estas cosas? ¬_¬
Por cierto yo usaria el gimp q se hacen muy facil (guardar como .ico y yasta), y ademas es gratuito.
salu2

No sabia hasta que mi primo me dijo, y los guarda con tola la edicion que le hagas, se vera fenomenal ynada de pixelaciones [fies]

GiMp Rulezz [+furioso]
11 respuestas