Como crear Homebrew??

Buenas a todos. He estado con curiosidad de hacer algo de homebrew para las RGH o por lo menos de conocer un poco más sobre este tema, pero parece que no encuentro nada o simplemente no pongo las palabras correctas en el buscador. Quería preguntar a los más expertos en la materia si hay alguna guía o un hola mundo para Xbox360 donde pueda comenzar hacer algo...Gracias de antemano. [beer] [beer]

Saludos
@marvicdigital

Para empezar a desarrollar homebrew se ocupan aplicaciones como los SDK de xbox 360, necesitas hardware como las consolas DEVKIT o una RGH con una nand que haya sido compilada con RGLoader ("emula" una nand de xbox xdk o DEVKIT).... Para empezar.....
Eruil escribió:@marvicdigital

Para empezar a desarrollar homebrew se ocupan aplicaciones como los SDK de xbox 360, necesitas hardware como las consolas DEVKIT o una RGH con una nand que haya sido compilada con RGLoader ("emula" una nand de xbox xdk o DEVKIT).... Para empezar.....



Ok, me pondré a la búsqueda de dicha Nand, pero sabes en que lenguaje se programa? pues si se puede usar otra cosa diferente al SDK de xbox 360.

Gracias
Saludos
@marvicdigital

Te puedo pasar el rgloader para que hagas una nand "devkit" , se usa el sdk para xbox 360 en la pc , como complemento es necesario visual basic 2010, XNA , algunos componentes como net framework... He leído que se puede modificar por C# (creo que Aurora fué creado y modificado así)... Etctc....
Se programa en C#. Se suele hacer con el XDK que se integra con el Visual Studio, aunque creo que también se pueden usar otras cosas como Unity que te dejan compilar para la 360
Lo bueno es que corrijo gracias al dato de bilkoff. Si... Hay todavía más herramientas para desarrollar. No era C++ , era C# (está el paquete de visual C# 2010)... En fin ... No sé qué más falte por agregar :-?
5 respuestas