¿como crear backup de juego?

Alguien me dice ke programas usar para grabar un juego ke tengo sin el copyrigth?por ke esta ralladisimo y le quedan 2 pipas para dejar d efuncionar.
Yo miraría a ver si puedes activar ese juego en steam. Así te lo podrás descargar siempre que quieras en cualquier PC.

Desgraciadamente, lo que propones creo que es ilegal (aunque no sea inmoral, ya que el juego tuyo es y lo has pagado). Simplemente bájatelo pirata y ponle tu serial legal. Asegúrate de no bajarte una versión que venga ya con el crack puesto, eso si.
redscare escribió:Yo miraría a ver si puedes activar ese juego en steam. Así te lo podrás descargar siempre que quieras en cualquier PC.

Desgraciadamente, lo que propones creo que es ilegal (aunque no sea inmoral, ya que el juego tuyo es y lo has pagado). Simplemente bájatelo pirata y ponle tu serial legal. Asegúrate de no bajarte una versión que venga ya con el crack puesto, eso si.

Haber lo que quiero hacer es 100% legal por que tengo el juego verdadero,y no tengo steam,y no lo encuentro para descargar xd,lo que busco es un programa de los que borran el copyrigth para que lo copies
Alguna solución que conteste mis preguntas
Saltarte la protección anti-copia de un programa informático es ilegal, tengas o no tengas el original (si no recuerdo mal el derecho a copia privada no aplica a programas de ordenador). A mi tb me parece una estupidez, que conste.

¿Qué juego es, por curiosidad?
el sacred edición especial oro,de todas formas si saveis de algun programa que me pudiera ayudar...me lo podriais decir xd
JinUmba escribió:el sacred edición especial oro,de todas formas si saveis de algun programa que me pudiera ayudar...me lo podriais decir xd


Ese juego lleva un "anticopia" especial,archivos ficticios sin tamaño dentro del CD.Prueba con Clone CD o Alcohol 120 a ver si los copian.Si no,buscalo por Steam como te han dicho.
Te lo reporto para que lo muevan a Grabación.
redscare escribió:Saltarte la protección anti-copia de un programa informático es ilegal, tengas o no tengas el original (si no recuerdo mal el derecho a copia privada no aplica a programas de ordenador). A mi tb me parece una estupidez, que conste.

¿Qué juego es, por curiosidad?

El "crack" es perfectamente legitimo cuando el software (juego) en cuestión es original y su infame protección no te permite disfrutarlo. Ahora que cada uno lo interprete como quiera.

Además, el software si se tiene derecho a UNA copia de seguridad del disco original hasta donde se.
BlindWrite, CloneCD/DVD y Alcohol 120% son programas que pueden hacer copias exactas -Clon 1:1- del disco incluido el sistema de proteccion, asi no necesitaras de gameFix ni No-CD del juego porque el instalador lo reconocera como un original. No funciona para todos los sistemas de seguridad que existen pero si para bastantes de ellos.
También podrías hacerle una imagen y lanzar esa imagen con el Daemon Tools (por ejemplo), ya que si mal no recuerdo este programa tenía opciones para saltarse algunas protecciones.

P.D.: Me parece insultante que te compres un juego y cuando se joda no puedas jugar mas porque no te dejen hacerle una copia de seguridad...
gracias por responder,y ya como dijo el anterior comentario es jodido ke cuando se ralle tire el dinero literalmente a la basura,si el juego tiene malos graficos y es antiguo,pero a mi me gusta y lo juego bastante
10 respuestas