Como corro mi R4 sin que borre mi Rxtools? Ayuda sabios del 3ds.

Hola caballer@s mi problema es el siguiente, la R4 me borro el rxtools, he logrado reinstalarlo es fácil pero luego de un par de veces llega a ser tedioso, ademas de necesitar internet;Alguna solución para evitar la re-instalacion repetitiva de RXtools cuando ocupe mi R4 ? Gracias, ... caballeros.
Nicolas Rani escribió:Hola caballer@s mi problema es el siguiente, la R4 me borro el rxtools, he logrado reinstalarlo es fácil pero luego de un par de veces llega a ser tedioso, ademas de necesitar internet;Alguna solución para evitar la re-instalacion repetitiva de RXtools cuando ocupe mi R4 ? Gracias, ... caballeros.

Siempre que uses la r4 desconfigurara el mset exploit

Así que te recomiendo actualizar a 9.2 e instalar el crboot para que cuando la enciendas entre directo a rxtools
Nicolas Rani escribió:Hola caballer@s mi problema es el siguiente, la R4 me borro el rxtools, he logrado reinstalarlo es fácil pero luego de un par de veces llega a ser tedioso, ademas de necesitar internet;Alguna solución para evitar la re-instalacion repetitiva de RXtools cuando ocupe mi R4 ? Gracias, ... caballeros.


¿Para que abres un hilo nuevo? ya has puesto el mismo mensaje en el hilo que abrio otro usuario en el que ademas ya se te respondio, hilo que al igual que el tuyo no deberia de abrirse ya que para eso estan el hilo de dudas y el del tutorial del rxmode.

Saludos
disculpar por repetir la pregunta pero soy nuevo por aquí...
Como puede actualizar, e instalo el crboot, algún tutorial? por favor.. gracias por responder
Nicolas Rani escribió:disculpar por repetir la pregunta pero soy nuevo por aquí...
Como puede actualizar, e instalo el crboot, algún tutorial? por favor.. gracias por responder

Para actualizar sigue este tutorial: hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849, pero en vez de descargar los .cia con 3DNUS los buscas por tu cuenta. Para instalar el CtrBootManager primero tienes que instalar el HomeMenuHax. No cuesta nada leer un poco; las instrucciones están en el mapa de la scene y en el FAQ, y también en la primera página del subforo junto con los hilos más actuales.
4 respuestas