Cómo correr software viejo en XP???

Pues eso, tengo algunos programitas que corría cuando tenía mi maquina con windows 9x y pues ahora los vuelvo a necesitar pero no me tiran con el XP, ya intenté tranatdnolos de correr modificandoles en las propiedades la compatibilidad y no tira ni con windows 95, 98, NT.

Hay alguna manera de correr soft viejo que no es compatible con el XP de alguna manera?? no sé, me imagino que existirá algo para esto, si alguien sabe porfavor, ayuda =)

Saludines!!!
desde sp2 ms cerro las barreras de por donde tenia q correr el software y el software q se saltaba ala torera las espcificaciones dejo de funcionar, si se trata de ese tipo de software mejor bsuca uno alternativo
Maquina virtual tipo VMWare o Virtual PC, instalas windows98 en esas maquinas virtuales y te irá.
Si son progrmas conocidos, busca parches. Hace poco un amigo mio queria hacer funcionar un juego antiguo y por suerte, habia un parche para hacerlo ir en XP.
Gracias =)

Lo que quiero hacer correr es una base de datos hecha en FoxPro (la verdad no sé como esta hecha ni nada, solo sé que son muchos archivitos y un .exe, le doy al .exe y se abre una ventanita que me despliega un buscador, tecleo lo que quiero buscar y me lo encuentra).

Si alguién más tiene alguna otra solución, plis haganmelo saber^^

Tchauus [bye]
3 respuestas