Se olle muy simple la pregunta pero bueno, mejor explico
Quiero pasar la carpeta de mis documentos de otro disco duro que tiene instalado el windows xp, pero no me deja porque la sesion de esa carpeta que quiero tiene contraseña y me dice que no se puede
Hay alguna forma que no sea esterior, esque soy muy burro para el linux a pura consola y necesito moverme graficamente
-El pc no es mio y tiene contraseña la sesion con al carpeta que tiene las cosas que quiero sacar
-Al conectarlo a mi pc con el win xp que tengo no me deja entrar a las carpetas del usuario proque tienen contraseña ni me deja ver archivos ocultos importantes (con los que inicia)
-Usando linux si podria entrar pero ni puta idea de como usarlo porque mi pc no lo soporta graficamente al knopphix
Si eres el administrador de la maquina puedes tomar posesion de los archivos de otro usuariio.
Me explico, cuando un usuario crea un archivo en la carpeta de mis documentos esa carpeta, por motivos de privacidad, es solo accesible al usuario propietario.
Si embargo, el administrador puede tomar posesion de esa carpeta y acceder a esos archivos aunque al principio te diga que no tienes permisos para acceder.