Como copio de un disco duro a otro?

Se olle muy simple la pregunta pero bueno, mejor explico [tomaaa]

Quiero pasar la carpeta de mis documentos de otro disco duro que tiene instalado el windows xp, pero no me deja porque la sesion de esa carpeta que quiero tiene contraseña y me dice que no se puede

Hay alguna forma que no sea esterior, esque soy muy burro para el linux a pura consola y necesito moverme graficamente [tomaaa]
Y en el partition magic exactamente como se pasa información de un disco a otro?
Tanisero escribió:Y en el partition magic exactamente como se pasa información de un disco a otro?

Eso mismo
No entiendo muy bien tu problema(tambien puede ser por la hora [carcajad] ).

La carpeta Mis Documentos esta en un directorio diferente al de instalacion del Windows XP?.

Si tiene contraseña sera por algo, es tu PC? eres el administrador.

Tampoco entiendo q tiene q ver Linux, trabajas desde Linux?

La verdad es q no veo muy clara tu pregunta, aunq, como he dicho, puede ser por la hora :-|
Vamos por pasos

-El pc no es mio y tiene contraseña la sesion con al carpeta que tiene las cosas que quiero sacar
-Al conectarlo a mi pc con el win xp que tengo no me deja entrar a las carpetas del usuario proque tienen contraseña ni me deja ver archivos ocultos importantes (con los que inicia)
-Usando linux si podria entrar pero ni puta idea de como usarlo [cartman] porque mi pc no lo soporta graficamente al knopphix

Hay alguna forma de hacerlo desde el win xp?
Sip, pregunta la contraseña al propietario. Es lo mas fácil
Pero como la pongo o donde, el windows del otro disco duro esta jodido, por eso necesito pasar algunas cosas
Si eres el administrador de la maquina puedes tomar posesion de los archivos de otro usuariio.

Me explico, cuando un usuario crea un archivo en la carpeta de mis documentos esa carpeta, por motivos de privacidad, es solo accesible al usuario propietario.
Si embargo, el administrador puede tomar posesion de esa carpeta y acceder a esos archivos aunque al principio te diga que no tienes permisos para acceder.

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://www.microsoft.com/IntlKB/Spain/E308/4/21.asp

Ahi te dejo un link donde se explica como el administrador puede tomar posesion de una carpeta, si los datos estan encriptados va a ser mas dificil
En el enlace que he puesto antes no se menciona que para que aparezca la pestaña de seguridad hay que arrancar en modo a prueba de fallos.
10 respuestas