Como copiar un juego y cambiarle el numero de serie?

Hola, habia leido en un post que cada juego que se baja de una pagina tiene su numero de serie, eso puede ser uno de los motivos de baneo, que todo el mundo use ese numero de serie de ese juego.Me gustaria saber como de un juego original sacar la iso y modificarle digamos como el numero de serie del juego para que fuera como un original con numero de serie propio.Seria posible eso? Si la respuesta es afirmativa posteen info por favor. me urge bastante para cuando la flashee mas adelante.Saludos y gracias
Si eso se pudiera hacer, no habría tanto caído... [decaio]
Lo que preguntas no puede ser contestado en estos foros; LEE LAS NORMAS!!! En EOL no se da soporte a "copias" bajadas de internet.

Lo mas probable es que te cierren el hilo, pero antes de que lo cierren, solo quiero responderte que a dia de hoy no hay una forma (o al menos los "simples mortales" no la conocemos) para saber y/o cambiar y/o modificar tal numero (y si es que en realidad existe, supongo que si). Si tuvieras el disco ORIGINAL no habria ningun problema, ya que tu BACKUP quedaria con el mismo numero de serie, pero, como pides ayuda para modificar copias bajadas de internet... HILO CERRADO EN... 3, 2, 1...

Saludos!
A parte d lo q ya ten han dicho sobre este tipo de preguntas, esa no es la razón para banear a nadie y me explico... Como sabrás los juegos de 360 se pueden alquilar, y esos juegos los usan muchas personas. Las q no tengan la consola flasheada jamas sufrirán baneo ninguno, y eso que como tu dices habrán usado un juego q se habrá conectado al Live en muchísimas 360 distintas.

Salu2.
...Y además por lo que se sabe, la técnica para crear los discos ORIGINALES de 360 es la estamapación y esto implica que no es posible introducir un número distintivo en cada copia, así que la teoría del número único se cae por su propio peso...
aarancon escribió:A parte d lo q ya ten han dicho sobre este tipo de preguntas, esa no es la razón para banear a nadie y me explico... Como sabrás los juegos de 360 se pueden alquilar, y esos juegos los usan muchas personas. Las q no tengan la consola flasheada jamas sufrirán baneo ninguno, y eso que como tu dices habrán usado un juego q se habrá conectado al Live en muchísimas 360 distintas.

Salu2.

Si la teoria de que cada juego tiene una id unica es cierta y eso lo mirase microsoft, lo que tu dices no tiene sentido.

Cuando tu alquilas un juego solo tu tienes en ese momento esa id, mientras que si es un juego bajado de internet muchas personas estarian usando esa misma id al mismo tiempo, y hay es donde viene el canteo.

Es como los juegos de pc que necesitan un cdkey para jugar online, con un cdkey solo puede haber una persona conectada, pero esa cdkey la pueden usar muchos que no se intenten conectar simultaneamente.

Salu2
chuckyn escribió:...Y además por lo que se sabe, la técnica para crear los discos ORIGINALES de 360 es la estamapación y esto implica que no es posible introducir un número distintivo en cada copia, así que la teoría del número único se cae por su propio peso...

Efectivamente. Lo del número único es una chorrada. Como este hilo.
Ah vale todo concretado.Ponia esta noticia porque un par de compañeros del live me dijeron que podria ser una posibilidad de que no le baneasen por grabar los cds de otros originales del videoclub sin tener que liar la del pulpo con las copias de internet porque los originales del videoclub no suelen alquilarlo mucha gente para grabarlo y al tener menos gente ese numero de serie no daria tanto el cante.De todos modos y ya por preguntar: es mejor hacer backups bajados de una misma pagina por miles de personas o es mejor copiarlo de uno original y parchearlo? Si hay otra respuesta honesta de alguien que no lo hayan pillado avisen por favor.Saludos y gracias
no creo que M$ se arriesgue a banear por Ids en varias consolas... lo que si hará, y lo veo de cajon, es que banee a la gente que usa al mismo tiempo ese ID via Live... porque es de cajón.

Vamos, pienso yo
Keihanzo escribió:
chuckyn escribió:...Y además por lo que se sabe, la técnica para crear los discos ORIGINALES de 360 es la estamapación y esto implica que no es posible introducir un número distintivo en cada copia, así que la teoría del número único se cae por su propio peso...

Efectivamente. Lo del número único es una chorrada. Como este hilo.
a

En la era tecnologica en la que vivimos os extrañaria que la maquina de estampacion automaticamente asigne un numero de serie a cada copia? Y hasta incluso que este en un sector del disco que se puede leer pero no grabar. Esta claro que todo el mund da palos de ciego, nadie sabe como lo hacen e internet esta lleno de teorias y la mayoria parecen logicas hasta incluso algunas acertadas.

Quereis una teoria? Microsoft pone a la venta juegos con un varios Id , pero al mismo tiempo pone en internet copias con distintos Id, haciendolos pasar por copias de originales y en cuanto pones una de sus copias falsas: "ZASCA" ya te han pillao.

Hay tantas posibilidades y nos han mareado tanto que no se sabe nada de nada, yo por mi parte hasta que no pasen 2 años sin baneos no la flasheare.
9 respuestas