Como copiar juegos de la vita a pc sin actualizar la vita?

Pues basicamente eso, quiero pasar los juegos que hay en una tarjeta de una cuenta distinta a la mia para poder usar mi cuenta con esa y otras tarjetas sin tener que restaurar la vita cada vez.
Descargue el programa de gestion, lo actualice pero a la hora de conectar la vita al pc, no me deja avanzar si no la actualizo y tengo la version 3.15 y no querria perderla.

No se si me he expicado bien. Si a las malas tengo que actualizar, lo hare. Pero lo que no quiero es perder los juegos que hay en esa tarjeta de una cuenta distinta a la mia.

Y una ultima cosa, esos juegos que copie en el pc, los podre luego meter en otra tarjeta con mi cuenta?

Perdonar si esta asi de mal exlicado.

Gracias de antemano.
Bueno, te puedo orientar en cuanto al QCMA(si es el que has usado)
A veces pasa que pida actualizar la consola para transferir datos, me pasa de vez en cuando, son bugs del programa supongo, lo que suelo hacer es desinstalar los drivers, limpio el registro(con algun programa automatico) y los vuelvo a instalar.

Seguidamente me conecta de nuevo.
Gracias por tu respuesta!

Funciona en Wxp?
Pichuky escribió:Gracias por tu respuesta!

Funciona en Wxp?

ya no.
No hay otra manera de hacerlo? No voy a cambiar de SO por esto.
En esa tarjeta si actualizo la version, me pedira los datos de la cuenta para volver a tener los juegos disponibles?
Virtualizando un W7 supongo. El gestor es portable, solo ejecutas los permisos de admin para instalar los drivers, siempre lo puedes llevar en un pendrive y usarlo en otro PC con W7+.

Creo que si, despues de actualizar la consola te pedirá que inicies sesión de nuevo en PSN para poder usar los juegos.
Digo creo porque yo en 1.81 hice una copia al PC de una demo y en 3.18 la restauré y me decia que debia descargar de nuevo la demo para usarla pero ni borracho pensaba actualizar a 3.35, pero restauré la base de datos y funcionó.

A veces me resulta todo muy confuso.

PD- Un tip, ahora con el truco de la burbuja ya no tengo que usar mi juego con exploit, lo he borrado para ganar espacio y estoy usando la dicha demo para cargar el TN-V desde el livearea.
A ver, continuo con mi lio. Digamos que actualizo la consola, perdiendo la version 3,15 (que es la que tengo). Digamos que consigo los datos del psn de la cuenta que no es mia.

Cuando yo haga la copia de los juegos con el gestor y los meta de nuevo a la consola, pero ya con mi unica cuenta psn. Esos juegos podran ser ejecutados en mi cuenta psn o solo en la anterior?

No se si me explico.

Perdonad por el toston y gracias.
No se ejecutaran los juegos comprados desde una cuenta en otra, se inyecta una firma y la consola te avisa de ello, no te deja tranferir la copia desde el PC a la vita te dice algo asi como, "solo puedes jugar a este juego desde la misma cuenta que lo compraste" (o consola, creo que el sistema tambien influye)
Pues, la opcion es la de restaurar para no perder esos juegos, no?

La otra historia esta en que la tarjeta nueva que tengo lleva 6-7 juegos que imagino que tendre que descargar, obligandome ya, si o si a actualizar o hacer funcionar el gestor.

Ahora una pregunta, el no actualizarla servira para algo mas que para emular una psp o una psx en un futuro cercano?

Saludos.
Pichuky escribió:Pues, la opcion es la de restaurar para no perder esos juegos, no?

La otra historia esta en que la tarjeta nueva que tengo lleva 6-7 juegos que imagino que tendre que descargar, obligandome ya, si o si a actualizar o hacer funcionar el gestor.

Ahora una pregunta, el no actualizarla servira para algo mas que para emular una psp o una psx en un futuro cercano?

Saludos.

Reflashear el firmware no borra el contenido de /PSP/
Si temes por ello sigue intentando conectar el QCMA, porque si funciona, recuerda desinstalar todo lo relacionado con otros gestores y limpia los registros y reinicia el PC por si acaso, y la vita tambien, apagala entera y enciendela, luego desde todo limpio procede con el QCMA con sus ajustes predeterminados.

En un futuro, cercano o no, no sabemos, los pacientes que les interesa la scene y hayan dejado sus consolas en 3.18 habran muchas cosas, desde ahi pasará algo mas de tiempo para que hayan cosas para posteriores a 3.18
Gracias por todas tus respuestas. Finalmente, creo que voy a pasar por el aro y actualizare.
10 respuestas