¿Cómo copiar el Blair Witch volumen 2?

Hola a todos:

He buscado en GameCopyWorld, MegaGames, CrackManWorld y aquí mismo, y también las news, pero no he encontrado nada de nada. Ni parche ni info de cómo copiar. Los detectores que tengo me dicen que no tiene protección, pero vete a saber...

Aviso que tengo la "famosa" HP 8100, por lo que usar el CloneCD es sólo un sueño imposible.

Si alguien supiera de cómo copiarlo, le agradecería que me dijera cómo.

Gracias de antemano.
TRAS EXAMINAR EL CD CON DISTINTOS PROGRAMAS DE GRABACION Y NO ENCONTRAR NINGUN TIPO DE PROTECCION LO COPIE CON CLONE SIN SEÑALAR NINGUNA OPCION Y ME VA MUY BIEN.
Que yo sepa, el CloneCD no va con mi grabata. Asi que tras ver que ningún soft me detectara protección, decidí arriesgarme y copiarlo con una copia directa con Nero (no al vuelo, claro). Aún no me ha fallado, pero no he avanzado tanto en el juego como para saber si cascará al final o no. Esperemos que no... ;-)

De todas formas, gracias Mafer por contestarme. Si alguna vez puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo.
Allala yo tambien tengo la Hp8100 y no me va el Clone CD pero en estos casos que no sabes que utilizar y no quieres tener un donuts mas yo te recomiendo que uses el BlindRead 3 te puede quitar algun que otro cabreo. Ademas es un programa muy util para quitar alguna que otra protección.
3 respuestas