Como copiar CD con errores?

Hola a todos. Al tema: trato de hacer una imagen del evil dead (cd 2) con el cdrwin cuando resulta que me dice que hay errores (como 200 o 300). No se si el juego funciona bien o no porque no he llegado tan lejos, pero quiero copiarlo, y la pregunta es cómo hacerlo: marcando ignorar errores al hacer la imagen o marcando replace?
También he pensado en usar el CloneCD aunque no pueda leer los subcanales (supongo que no hará falta al no estar protegido), pero funciona cuando le sale de los huevos (ej: copia alien resurrection perfectamente pero no es capaz de hacer lo mismo con el c-12). A parte, aún no he conseguido una copia buena con el fireburner. Alguien sabe si da problemas con las Plextor?
GRacias.
Intenta limpiar el CD a fondo, porque los cd's de PSX no deberían tener errores. Si después de limpiarlo a fondo, te siguen saliendo errores, pues tarde o temprano te fallará.
Haz lo ke te ha dicho "Wip3r" y prueba a hacer la imagen con la grabadora ke seguro ke te lo pilla mejor.

Salu2.;)
Misión cumplida. Tras limpiarlo con alcohol y leerlo con la grabadora tengo imagen. Gracias.
!!!!Q TE PASAA!!!!COMO LO VAS A LIMPIAR CON ALCHOL???Y TE FUNCIONA???MADRE MIA!con alchol no se estropearia??Haberlo limpiado con Jabon
No, con alcohol no se estropea. Se puede usar alcohol etílico, des de desinfectar, con la calma, aunque mucho mejor es el isopropílico. Eso sí, si el cd está muy guarro, mejor darle una limpieza con agua y jabón. Pero ojo, NI SE OS OCURRA usar algo más fuerte que el alcohol etílico (acetona, tricloroetileno, etc) porque entonces sí que desgraciáis el cd para siempre.

Bueno, GaAs (o debería decir Arseniuro de Galio? ;)) felicidades por conseguir hacer una imagen completamente bien. Nos vemos.
Pues gracias por darme una idea
6 respuestas