Como..? Copia Seguridad del HDD Ps3

Pues dado a que mi Ps3 es la FAT de 60Gb no puedo hacer muchas BackUps de mis juegos... Tengo muchas actualizaciones, Expansiones incluso algunos juegos de la PStore... y queria hacer una copia del HDD interno d la Ps3 para luego borrar o formatear, ya ue si nos no puedo ni hacer un blackup del GOW...
  • Como hago para Copia de respaldo/clonar el HDD ???
  • Los archivos de esa copia de respaldo, estaran encriptados, o podre luego examinar los archivos para poder retornar a la Ps3 solo el que me interesa ???
  • Como podria pasar todos los datos al PC ??? (Supongo que con FTP-Server, Pero por si el tema le interesa a alguien mas)
  • Podria mas tarde retornar los archivos a mi Ps3 y que funcione todo OK ???


Gracias de antemano... Salu2.
La propia consola trae una herramienta de copia de seguridad del HDD, esta en ajustes si no recuerdo mal, haces la copia en un HDD externo. Lo que no se es si luego puedes copiarlo en el pc, no creo
De momento estoy copiando todos los archivos con el FTP Server al PC...
Luego revisare en el PC que datos son los mas gruesos y no me interesan y los borrare (Ya vere como)... o igual le meto un formateo al HDD [fumando]

Si quiero jugar algun juego solo tendre que añadir su carpeta y su save....

espero que las expansiones/parches de los juegos solo se instalen en su carpeta.... [mad] Creo recordar que elformateo no borra los datos de PSNetwork ni las cuentas de usuarios,ni los trofeos....
Ya veremos... (Dijo el ciego) [fumeta]


EDITO....::

Creo que me tocara reinstalar el PS3BREAK....
las copias de seguridad al pc no se si van a funcionar, haz la copia directamente con la herramienta que trae la play para esto, y luego lo restauras. Si lo pasas al pc y luego a la ps3 igual tienes problemas :d saludos
3 respuestas