Como Convierto Un .wod A .iso????

SALU2 MI PREGUNTA ? HIZE EL BACKUP DEL NEED FOR SPEED CARBON CON EL PROGRAMA RAW DUMP 0.4 Y VEO QUE HAY UNA OPCION QUE DICE "UNSCRAMBLE AFTER DUMPING" LA ELIGO ANTES DE DUMPEAR Y AL TERMINAR DESPUES DE UNA 10 HORAS VEO QUE ME GENERA UNA ISO CREO QUE DE 4.37GB Y UN ARCHIVO .WOD DE 4.32 LA PREGUNTA ES: YA ESTA UNSCRAMBLEADO EL BACKUP O ES NECESARIO HACER EL CMD MANUALMENTE PARA QUE MI ISO QUEDE FUNCIONAL EN LA WII
Bueno... para empezar no escribas en mayusculas por favor, es muy molesto leerlo.

El .ISO es el resultado de "unscramblear" (menudo palabro) el .WOD, asi que ya lo tienes listo.
ya se por que no me quieren contestar les pido mil disculpas por escribir en mayusculas no sabia que era molesto espero me disculpen y por favor me respondan mis dudas gracias un saludo
La búsqueda es tu amiga, úsala.

En este tutorial explican tu duda

Y el tutorial se encuentra arriba del subforo ;) bastante a la vista.
Antes de abrir un hilo, buscar antes.
Pues nada, le ponemos el candado a esto y te remito al hilo al que hace referencia KorteX:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695512

Para próxima consultas prueba a usar antes la búsqueda avanzada, casi seguro que el 95% de las dudas que te puedan surgir ya han sido respondidas en más de una ocasión, o bien ya hay un hilo abordando el tema ;)

Saludos.
4 respuestas